“Si me preguntas si quiero tener hijos…”: la confesión de Rodrigo Díaz sobre la paternidad

Bailarín se sincerará sobre su postura frente a trasformarse o no en padre.

Durante la noche de este lunes, Rodrigo Díaz será el invitado estelar a un nuevo capítulo de Juego Textual, donde abordará diversos temas relacionados con su carrera televisiva y otros de su vida más personal.

Por ejemplo, el ex Rojo será consultado sobre su postura sobre la maternidad.

“Si me hubieras preguntado hace 4 años si me quería casar te habría dicho que no, y hoy podría decir quizás. Si me preguntas hoy si quiero tener hijos digo que no, cerré esa ventana”, confesará en el espacio de conversación de Canal 13.

De hecho, revelará que esa faceta siente que está desarrollada debido a su experiencia familiar. “Con mis hermanos siempre cumplí un rol de papá, entonces esa área la tengo un poco resuelta”, sostendrá.

Por otro lado, Díaz también recordará cómo su ingreso a Rojo generó un antes y un después en su vida.

“Yo ahí estaba en la universidad y no quería seguir bailando. Y creía que era para ser parte de un team, no sabíamos que era de competencia”, descaseteará sobre la postulación al espacio de TVN, cuya primera temporada ganó.

Sus vínculos en la TV

Por otro lado, en torno a su cercanía con varias figuras televisivas, Rodrigo destacará a Francisca García-Huidobro como una de sus más yuntas.

“Fran es de las propias amigas que te dicen las cosas a la cara, pan pan, vino vino, y esas son las cosas que más valoro de la amistad”, indicará sobre la “Dama de Hierro”,

Eso sí, de todas maneras asegura que su mejor amiga en la televisión es su ex compañera de Rojo, Daniela Castillo.

COMPARTIR NOTA