“Si me siguen hinchando las pelotas…”: Mauricio Pinilla arremetió con todo contra Daniela Aránguiz y anunció querellas

El exfutbolista envió un duro mensaje a través de sus redes sociales. “Mis abogados tienen instrucciones de no perdonar a nadie”, aseguró.

¡Se aburrió! Mauricio Pinilla se fue con todo en contra de Daniela Aránguiz después de sus dichos sobre su encuentro con Gissella Gallardo.

Hace unos días en el programa Zona de Estrellas, la panelista lanzó unas controversiales declaraciones que fueron recogidas por Glamorama.

“Cuando no te pasan plata para darle de comer a tus hijos, te tienes que ir a sentar (a programas de televisión) para poder ir al supermercado”, aseguró Daniela sobre la aparición de Gissella hace unas semanas en Podemos Hablar.

Pinilla reaccionó con furia en los comentarios de Instagram del portal a los dichos de Aránguiz. “Pobre mujer enferma! Como si no tuviera que pagar la pensión todos los meses! Y al día! Qué pena que esta mujer se haya vuelto loca! Ojala sane su cabeza y deje de hablar webadas! Pero con respeto”, escribió el exfutbolista, aclarando en otro comentario que sus dichos eran “para quien dice esa estupidez”.

“Se acabó el webe…”

Tras esto, el ex seleccionado nacional compartió un duro mensaje a través de sus historias de Instagram, con una fuerte advertencia.

“Tengo mucha paciencia, pero se me agoto. Así que si me siguen hinchando las pelotas ya no seré tan cordial. Les aviso en especial a la señora Aránguiz, que habla puras estupideces. Se acabó el webeo”, disparó Pinilla.

En esa misma línea, agregó: “Abogados a todos los que se quieran pasar de listos y a la Natalia Casas Cordero le tengo una querella preparada, que se va a arrepentir toda su vida de haber inventado tanta mierda!”.

“Basta de basurear gratuitamente a la gente y que nadie les diga nada! Afírmense que mis abogados tienen instrucciones de no perdonar a nadie”, advirtió Mauricio en redes sociales.

COMPARTIR NOTA