“Si me va a estar siguiendo basura...”: Helhue Sukni sin piedad contra quienes critican su defensa de Palestina

Helhue Sukni no esta ni ahí con los haters.
Helhue Sukni no esta ni ahí con los haters.

La abogada dijo no estar ni ahí con quienes han dejado de seguirla en Instagram.

Vestida de negro, por venir de una manifestación pública, Helhue Sukni salió a reforzar su defensa de Palestina y barrer con quienes le han cuestionado sus publicaciones.

Luego de varios días limitándose a algunas publicaciones sobre el conflicto, Helhue volivó a subir un video en Instagram, “desde el confort” de su casa, “como dicen algunos en vidiosos de mier...”.

“Gracias a Dios estoy en un lugar tranquilo, en un país maravilloso que recibió a mi padre, mis abuelos y toda mi gente”, remarcó.

Sinceró que no ha hecho videos porque “estamos de luto todos los hue... que tenemos sangre palestina”. “La tía Helhue no está muy contenta, porque lo que está pasando en la Franja de Gaza es terrible. Lo que ustedes los chilenos no saben es que esto ha pasado desde muchísimos años”, explicó, antes de dar una clase sobre la historia del territorio de sus antepasados.

Ha perdido miles de seguidores

La conocida jurista desató polémica entre sus seguidores de Instagram cuando publicó un conocido poema palestino llamado “Confesión de terrorista, junto a la frase “Nunca nos derrotarán”.

Tras ello, confesó en un programa de televisión que perdió más de 3 mil seguidores.

“Encuentro macabro que mucha gente... a mí me importa un pucho todos los hueo... que me dejaron de seguir. Qué bueno. Porque si me va a estar siguiendo basura que no tiene corazón y que no ve más allá de la punta de la nariz, la verdad es que me da lo mismo”, aclaró en su último post.

LEE MÁS EN LA CUARTA

- “Envidia de los que están muertos”: El estremecedor relato de un palestino que sobrevive en Gaza

- Impacto por muerte de camarógrafo en Medio Oriente: cinco periodistas resultaron heridos

- “Si el generador se para, este hospital será una tumba masiva”: el horrible pronóstico para bebés en Gaza

COMPARTIR NOTA