“¿Si no es ahora, cuándo?”: Repenning compartió foto posando en sexy traje de baño

José Luis Repenning.
José Luis Repenning.

El periodista de 44 años se encuentra en la Región de Coquimbo disfrutando de sus playeras vacaciones.

El pasado 15 de febrero, el periodista José Luis Repenning, conductor de Meganoticias, anunció a sus seguidores que se había ido de vacaciones, explicando por qué se encontraba fuera de la pantalla.

El comunicador informó que estaba en la Región de Coquimbo para recorrer los barrios costeros de Tongoy, Guanaqueros y Puerto Velero durante “un par de semanitas”.

Unos días después, la periodista de farándula Cecilia Gutiérrez compartió una foto de “Repe” junto a su compañera de noticiero, Priscilla Vargas, paseando por Tongoy. Bastante se ha especulado sobre un posible romance entre ellos, quienes lo han descartado en más de una ocasión...

Ahora, continuando con su vacaciones, Repenning publicó una calurosa foto playera durante el lunes (21 de febrero) en su Instagram.

La captura lo muestra a él, dándole a espalda a sol, con una ajustado y pequeño traje de baño que resalta su silueta.

“A mis 44 me pongo este traje de baño igual no más”, escribió orgulloso. “Si no es ahora cuándo?”. Y agregó: “Jajajajajaja... ¡Cariños desde el norte!”.

Esta publicación, claro, desató los halagos, entre ellos los de sus conocidas compañeras de canal, Michelle Adam, Diana Bolocco y Soledad Onetto.

COMPARTIR NOTA