Por Bernardita Villa“Si no quieres escuchar, te puedes ir...”: Rancherita vivió duro choque con Fernanda Fuentes en Top Chef
La cantante criticó y acusó al jurado de ser más duros con ella que con sus compañeros.

Nada contenta quedó Carolina Molina con la crítica que hizo la chef Fernanda Fuentes sobre su plato en Top Chef.
Y es que la Rancherita aseguró que el jurado era particularmente duro con ella, en relación con como son sus compañeros.
Todo comenzó cuando la cantante fue a presentar un plato que incluyó una especie de puré que no fue gusto de Fuentes.
“Si nos van a presentar un puré, que encontramos que es una preparación simple, tiene que ser sencillamente maravilloso y bien ejecutado. No vengan con esto intentando decirnos: ‘Es un puré, porque no lo es’“, señaló la chef.
“Ni siquiera sabría decir si es un puré, porque...”, se defendió la intérprete, siendo interrumpida por Fernanda.
“¿Me puedes escuchar? Si tú quieres avanzar, tienes que aprender a escuchar. Aprende a escuchar, y vas a poder mejorar. Si tú no quieres escuchar, entonces te puedes ir a tu puesto y yo pasar con el plato", sentenció la jurado.
En una entrevista posterior, la aspirante a chef, reclamó asegurando que “hay formas de decir las cosas”.
“Yo pienso y me doy cuenta, hace un rato, que conmigo son como bien duros. Me dicen: ‘Pero es que cállese, pero es que cállese, pero es que cállese’, entonces, menos me voy a quedar callada", dijo.
“Siento que hay forma de decir las cosas, los chefs podrían decirlas así como le hablan a mi otro compañero, así como ita y cariñocita y todo, y siempre conmigo siento como que es raro”, cerró.
Imperdibles
Lo último
04:00
00:32
00:01
01:51
23:29
Lo más leído
2.
3.
4.

















