“Si no sabe no hable…”: Daniela Castro barrió con Loreto Aravena por su declaración sobre caso de Nicolás López

La chef compartió un furioso mensaje en contra de la actriz en redes sociales. “Cero empatía con las víctimas”, arremetió sin filtro.

El caso de Nicolás López, quien esta semana fue declarado culpable por dos delitos de abuso sexual, siguen dando que hablar.

Por ejemplo, durante las últimas horas quien se refirió a la situación fue Loreto aravena, cercana al cineasta, y que fue citada por la justicia en su momento para declarar.

“En ningún caso mi declaración como testigo fue para desmentir a las víctimas, ni tampoco para decir que Nicolás López era inocente. Solo respondí con la verdad lo que se me preguntó, en base a los hechos que yo conocía”, afirmó a través de un comunicado que compartió en redes sociales.

“Nunca vi, supe, ni avalé ningún abuso. De lo contrario, lo hubiese rechazado y condenado públicamente. A pesar del acoso mediático y los reiterados ataques violentos en redes sociales hacia mí y mi familia, preferí mantener silencio durante todo este tiempo, porque creí necesario un proceso judicial que aclarara los hechos”, complementó.

Y ahora, quien salió al paso de sus dichos fue Daniela Castro, quien también utilizó su cuenta de Instagram para criticar a Aravena.

La reflexión de Daniela Castro

“Si nunca viste, nunca supiste o nunca te enteraste de lo que hizo alguien, no vas a testificar a favor de una persona en un juicio de acosos. Si no sabe no hable. Cero empatía con las víctimas. Me dan las rabias”, lanzó sin pelos en la lengua.

Al rato, la ganadora de la primera temporada de MasterChef compartió otro video donde profundizó en sus dichos. “Me sale todo lo impulsiva y justiciera. Aunque sean personajes conocidos, tengo una opinión al respecto, no estoy de acuerdo y hay que hacerlo saber”, sostuvo.

“No porque sean conocidos me voy a quedar callada, no es justo para las víctimas. Yo no estoy emitiendo ningún juicio, solo estoy leyendo lo que dice ahí”, agregó.

“Estoy anonadada, tengo rabia, me genera impotencia, rabia, mil cosas”, remató la Dani.

COMPARTIR NOTA