“Si quieren tener buena frecuencia...”: Diana Bolocco y Cristián Sánchez bromean con sus problemas en la cama

Cristián Sánchez - Diana Bolocco
Cristián Sánchez - Diana Bolocco

Los comunicadores confesaron en su programa “Tarde o temprano” las dificultades que han tenido en la intimidad ahora que sus hijos están más grandes.

Diana Bolocco y Cristián Sánchez no se guardaron nada y con su característico humor revelaron una peculiar anécdota en su programa Tarde o temprano de Radio Pauta.

“Miren, les aconsejo: si quieren tener buena frecuencia, no tengan hijos”, dijo la periodista sobre las dificultades que han tenido para mantener relaciones sexuales.

A lo que Cristián agregó: “O elimínenlos. Básicamente, envíenlos a la casa de los abuelos”. La hermana de Cecilia lanzó: “Mándelos de vacaciones largas, porque realmente… Voy a decir que, en nuestra etapa de la vida, los que más interfieren son los mayores, ¡llega a cualquier hora esa gente!”.

Sánchez alegó que cuando eran adolescentes no querían conversar con ellos, pero ahora que están más grandes los buscan en horarios inapropiados.

“¡Un martes a las once de la noche la gente no conversa! (Me dicen) ‘Mamá, ¿te puedo preguntar algo?’… ¡No, hueón, no!”, dijo la animadora de Gran Hermano.

“Y no la hacen corta. Uno está acostadito, rico… y de repente entran -sin golpear, obviamente- y se tiran arriba de la cama”, acotó Cristián. Y bolocco lanzó: “¿Por qué esta generación no golpea la puerta (antes de entrar)? Si está para eso”.

Lee más en La Cuarta

- ¡Iron Maiden vuelve a Chile con su “The Future Past Tour”! Revisa la fecha y cuándo comprar las entradas

- Remezón matinal: Buenos días a todos pierde figura clave y se confirma inminente renovación

- La Firme con Mauricio Israel: “Fui más buscado que Osama bin Laden… ¡pero acá! Porque viajaba por el mundo y no me pasaba nada”

COMPARTIR NOTA