“Si quieres decir algo…”: el enojo de Sebastián por reingreso de Lucas a Gran Hermano que descolocó a Diana Bolocco y JC Rodríguez

Seba se fue en picada contra Lucas tras enterarse de su reingreso a Gran Hermano.
Seba se fue en picada contra Lucas tras enterarse de su reingreso a Gran Hermano.

Participante no se aguantó y arremetió con todo al conocer quién el nombre de quién volvería al encierro.

Tras una ajustada votación en el repechaje, este lunes se definió que Lucas “derrotó” a Rai y será el que reingresará este martes a Gran Hermano.

El Cuicazo recibió el apoyo de sus ex compañeros y tendrá la oportunidad volver al reality de Chilevisión. Sin embargo, esa situación dejó contentos a varios, pero no a todos.

Así quedó demostrado cuando Diana Bolocco le consultó a los integrantes que siguen en el encierro por sus impresiones.

“¿Alguien quiere enviarle un mensaje a Lucas?”, consultó a viva voz la animadora, quien encontró la rápida e inesperada respuesta de Sebastián Ramírez.

“Que no tiene ni un brillo, que se quede en la casa”, gritó sin anestesia. “Lucas no tenís ni un brillo. Que traiga un membrillo para que tenga brillo”, complementó sin pelos en la lengua.

Lo llamaron a la calma

De hecho, su intervención desconcertó a Diana y también a JC Rodríguez. “Si quieres decir algo, acércate, siéntate, como el resto de los jugadores, y di las cosas calmadamente”, le sugirieron.

Luego, cuando le preguntaron por el motivo de su molestia, arremetió contra Alessia por no votar a Raimundo, con quien tuvo onda, onda antes de su partida.

“Me carga la gente inconsecuente”, alegó Seba.

Leer más en La Cuarta:

- “Solo he escuchado de ti ciertas cosas…”: el cara a cara entre Raimundo y Bambino en el panel de Gran Hermano

- “Me carga la gente inconsecuente”: Sebastián encaró a Alessia por no votar a Rai en el repechaje

- “Imbécil” y “te creís la dueña del reality”: la pelea de alto impacto de Pamela Díaz y Junior Playoboy en Tierra Brava

COMPARTIR NOTA