“Si solo leyera un poco...”: Daniela Castro arremete sin piedad contra Antonia Larraín por polémica crítica a The Whale

“Todos somos giles ¡hasta el actor!”, descargó con ironía la ex Masterchef.

Tremendo escándalo se armó en redes sociales a propósito de la opinión que lanzó la influencer Antonia Larraín sobre la película The Whale y el rol de su protagonista, Brendan Fraser, quien ganó el Oscar a mejor actor.

La cinta de Darren Aronofsky desde su rodaje ya venía siendo objeto de debate por la transformación física de Fraser, donde se repetían acusaciones de “gordofobia”.

Enterada de esas críticas, Anto Larraín lanzó en sus redes sociales: “La verdad es que no la he visto y no la quiero ver, me basta con los reviews que han hecho otras activistas gordas al respecto. Parece que es muy revictimizante, que es todo el estereotipo del pensamiento que se tiene sobre las personas gordas. No castearon a una persona ni gorda ni queer para un papel que era gordo y queer”, manifestó.

“Y todos somos giles”

La influencer se convirtió en uno de los temas más comentados en Twitter y entre las críticas que recibió estuvo la ganadora de Masterchef, Daniela Castro, quien acusó a Larraín de no estar informada sobre el actor.

“Anto Larraín, si fuera tan instruida como nos quiere hacer parecer y solo leyera un poco, sabría que el actor Brendan F. hizo tan buen papel porque vivió años de problemas físicos, sobrepeso y depresión. Pero su verdad infundada es la única que vale y todos somos giles ¡hasta el actor!”, descargó la también influencer en Twitter.

En otro post, disparó con ironía: “Díganle a la Anto Larraín que para películas de asesinos no contratan a asesinos de verdad, porfa”.

COMPARTIR NOTA