“Si supieran toda la mierda que he tenido que comer…”: el desahogo de Steffi Méndez en medio su conflicto con expareja
La hija de DJ Méndez subió a redes un registro donde aparece llorando tras compartir un tierno video de su hijo.
Un triste descargo compartió Steffi Méndez en sus redes sociales, en medio del conflicto con su expareja Dante Lindhe, el padre de su hijo Gio.
Hace unas semanas, la hija de DJ Méndez se sinceró sobre el proceso legal que estaba viviendo y reveló algunos detalles de la tormentosa relación que tuvo con el músico sueco-finlandés.
“He dejado una relación que fue dañina para mí, tanto como persona como madre. He sido cuestionada, menospreciada y limitada de maneras que muchos nunca llegan a ver”, expresó Steffi.
Incluso, reveló que había sido señalada como “un peligro para mi propio hijo” y que se hizo una denuncia ante los servicios sociales en Suecia, pero “el caso fue cerrado de inmediato por falta de fundamento”.
“Actualmente estamos en un proceso legal, por eso no diré más al respecto por ahora. Pero hay algo seguro: ¡nunca voy a rendirme con mi hijo!”, afirmó.
El triste mensaje de Steffi
A través de sus historias de Instagram, Steffi Méndez compartió un tierno registro mostrando distintos momentos de su embarazo y de la vida de su pequeño, ya que tiene más de un año.
“Mi corazón explota por ti”, escribió junto al video.
Momentos después, Steffi subió otro registro en el que aparecía llorando y se sinceró con sus seguidores. “He guardado ese video de nosotros tanto tiempo y me duele cada vez que lo veo”, confesó.
“Si supieran toda la mierda que he tenido que comer para estar donde estoy hoy”, expresó la joven.
Para cerrar, Méndez señaló: “Gracias a todos por el apoyo y amor incondicional, gracias familia y gracias a mi hijo por mantenerme fuerte”.
Lo último
hace 30 min
hace 32 min
hace 44 min
13:15
“Nosotros somos los que estamos invadiendo su hábitat, no tenemos por qué estar eliminando”, dijo en entrevista con La Cuarta. Por si fuera poco, soltó unas papitas sobre Bicitantes, su recordado programa de viajes.
Lucho Andaur llamó a tener conciencia tras los asesinatos de una familia de pumas y dio alerta: “En este país capaz que salga la ley de caza”
13:03
Lo más leído
2.
3.
4.