“Si te gusta el show, asúmelo”: Pamela Díaz arremetió sin filtro contra Sergio Rojas tras quejarse de las críticas
La Fiera dijo que le daba “risa” las quejas del periodista que ha estado en el centro de la polémica.
Pamela Díaz criticó sin filtro a Sergio Rojas en el marco de la polémica que siguen los dichos respecto a la familia de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza.
Cabe recordar que el comunicador cuestionó la participación de Benjamín, el hijo menor del matrimonio, en un docurreality.
A raíz de esto, el rostro de Que te lo digo (QTLD) dijo estar recibiendo fuertes mensajes a través de redes sociales. Los que se intensificaron tras la muerte de Andrés Caniulef.
En el QTLD, el comunicador reconoció que “lo he pasado como las hueás” producto de esta situación. Rojas enfatizó que estos comentarios suelen no afectarle; no obstante, se preguntó qué pasaría si en algún momento esto podría “pegarle mal”.
¿Qué dijo Pamela Díaz?
En una nueva edición de Hay que decirlo, La Fiera juró que “a mí me da risa, porque Sergio se dedica a hablar mal de todo el mundo con unas palabras brutales. ‘Rata’, te dice de todo. Pero es heavy, porque él reclama tanto, pero cuando a él le dicen algo...”.
“Ayer decía: ‘¿Por qué me atacan?, ¿por qué me hacen esto?’. ¡Asúmalo! Simple. A mí me ha pasado muchas veces que mucha gente no está de acuerdo con las cosas que yo digo, ¿pero ustedes me han visto en algún momento y decir? ‘Ay, quiero pedirle a la people, por favor, que no me haga daño, que me deje de escribir, suélteme’”, lanzó la animadora.
Luego, Pamela le habló directamente al periodista: “Ay, ya, pues, Sergio, si te gusta el show, asúmelo. Es como él dice… es sin llorar”.
Finalmente, la panelista del programa de Canal 13 sostuvo que “está bien que hablen de él, que lo asuma y, pucha, que lo pase bien. Si esta vía es así: uno sube y baja”.
Lo último
hace 9 min
hace 10 min
hace 10 min
hace 18 min
hace 18 min
hace 34 min
El ídolo azul no ocultó su inconformidad por el mercado de pases azul. Para él, traer a Vargas era prioritario, pero mucho antes, y se pudo hacer algún esfuerzo más por la continuidad de Lucas Di Yorio.