Espectáculos

“Si viene a pedirte perdón, no lo recibas”: la predicción sobre Myriam Hernández y el amor

“Llámame para limpiarte”, afirmó astrólogo peruano sobre la cantante chilena.

Vina del Mar, 24 de febrero 2025 La cantante Myriam Hernandez se presenta en la segunda noche del Festival de Vina del Mar 2025 Sebastian Cisternas/Aton Chile SEBASTIAN CISTERNAS/ ATON CHILE

El psíquico peruano Roberto Granda analizó la situación sentimental de la cantante Myriam Hernández, quien se separó en 2024 de su esposo Jorge Saint Jean, en medio de acusaciones de infidelidad y millonarias deudas.

Granda estuvo invitado en el programa ‘Hay que decirlo’ de Canal 13, donde le consultaron por la arista, afirmando que resultó herida tras el quiebre matrimonial.

“Yo creo que quedó herida, le sale que tiene un nuevo pretendiente, pero ella no quiere saber nada del amor. Me sale la carta del deseo, para mí se va a dedicar a la familia, a los hijos… sale que tiene la pérdida de un familiar este año, sale como pena, pero se vuelve a levantar...Este 2025 dice que las cosas para mejorar hay que cambiar, entonces habrán muchos cambios para ti”, agregó.

Granda alerta que Myriam deberá estar muy atenta, pues su exmarido intentará volver a su lado y aunque se fue con “amarre”, ella debe buscar ayuda.

“Si viene a pedirte perdón, no lo recibas, ya no sirve”, alertó el psíquico peruano.

“Se fue con brujería, con amarre, lo trabajaron a él, porque este hombre amaba a esta mujer. Sin embargo, ella es una mujer guerrera y está más preocupada por una deuda que tiene que pagar, que es muy fuerte... hay angustia, no puede dormir. Llámame para limpiarte”, añadió.

Más sobre:Myriam HernándezRoberto GrandaJorge Saint Jean

Lo último

hace 22 min
“Cuando se provoca el develo de eso, yo no sé qué ocurre, porque la gente puede decir que ‘entonces, no era tan verdad eso’”, reflexionó el periodista.
Chile

“Es lo que me provoca angustia”: Ramón Ulloa sorprende, en otro canal, al apuntar a discurso del nuevo gobierno

hace 53 min
Jonathan, dueño de una productora, hizo una denuncia ante la PDI tras la grabación de un sujeto que festina con el crimen de inspectora. El repudio es total.
Chile

“¡Ayúdenme a detener este video!”: el drama de emprendedor por horrible registro que se viraliza tras masacre de Calama

hace 57 min
El guitarrista del “teatro de los sueños” adelantó el regreso del grupo al país y en conversación con el Diario Pop, reveló que su concierto el próximo 22 de abril en Movistar Arena será grabado.
Espectáculos

John Petrucci llenó de elogios a los fanáticos de Dream Theater en Chile: “Son increíbles, muy apasionados”

07:50
Un accidentado inicio tuvo Vecinos al Límite.
Espectáculos

Momento de alto impacto: Kanela sufrió descompensación en prueba de reality de Canal 13

07:32
Nuevas imágenes muestran las acciones del exconvencional justo antes de ser pillado inconsciente en la Ruta 78.
Chile

Habla mujer que conversó con Rodrigo Rojas Vade una hora antes del supuesto ataque: revelan video que podría ser clave

07:01
Autoridad escolar se contactó con los uniformados para dar cuenta del primer hallazgo, desconociendo que la situación era aún peor.
Chile

Suma y sigue: director le pilló arma a escolar y Carabineros encontró algo más preocupante al interior de su mochila