“Sí y siempre sí”: la romántica petición de matrimonio a Wilma González en medio de vacaciones en España

Pareja de la ex chica reality, Nicolás Seguel, compartió un registro del emotivo momento.

Un importante anuncio fue el que hicieron público este jueves Wilma González y Nicolás Seguel. En medio de sus vacaciones por Europa, el ingeniero civil le pidió matrimonio a la española.

Así nomás, pues a través de sus redes sociales, el hombrón compartió un video del romántico momento. Incluso, aparece cuando compró el anillo que le dio a su pareja y cuando esta dio el “sí, acepto”.

Junto a eso, Seguel le dedicó un mensaje a su futura esposa.

“La chica de mis sueños ha dicho que SÍ! Frente al Palacio Real de España. Ha sido el momento más importante de mi vida, tal cual, eres mi reina @wilmagonzalezfit y la chica que quiero para toda la eternidad, en esta vida y en la otra”, escribió de entrada.

Y sobre la misma, agregó: “fue una planificación hermosa, con la gran ayuda de mi Madre @franciagonzl y mi Hermana @franseguelg. Mis mujeres que me acompañaron en tiempo y forma, las amo!!!!!”.

Además, la romántica petición tuvo un actor inesperado. Según su relato, el hijo de Wilma González se puso la capa no sólo lo instó a realizar la petición, sino que estuvo presente en el momento de la gran pregunta.

“Al campeón de @noahegasgonzalez7 que fue mi coludido para este momento. Mi campeón apoyándome y diciéndome siempre, ‘mamá dirá que sí, que sí’ – ‘recuerda avisarme que la foto y yo hago el video’ jajaja gracias campeón por estar presente en este momento tan especial, gracias por amarme tanto”, complementó.

Pero eso no es todo, pues Nico no se guardó nada y continuó elogiando a su ahora prometida.

“Mi vida hermosa, eres mi chica, mi guerrera, mi partner, mi consejera, mi apoyo, mi razón que tengo día a día de existir. Gracias amor por todo, doy gracias a la vida por hacerme sentir cada segundo de que tú, tú y siempre tú. Eres quién me dejas loco y embobado. Te amo con todo mi corazón, a día de hoy me colocas nervioso cuando me miras, el que me digas que soy tu guapo. Todo el amor que siento tuyo hacía mi, se nota pero es que vamos!”, escribió.

“Eres la mujer más hermosa, por dentro y por fuera, una madre guerrera, preocupada, con que nunca le falte nada a Noah. Y así es, afortunado soy yo de tener aquella mujer a mi lado. Son momentos tan hermosos los que hemos vivido, que desde el día uno éramos y somos los inseparables. Los siameses, los pegotes, las almas gemelas somos tu y yo Wilma González Mendoza. Y ahora bien, a preparar la boda mi vida! que estos novios deben celebrar”, remató.

Tras cartón, y como era de esperarse, González no dejó pasar la oportunidad para reaccionar a la publicación y escribió un lacrimógeno mensaje de vuelta.

“Sí, sí y siempre sí!!! Gracias por ser tan especial, tan preocupado, tan buen compañero que me ayuda en todo y con lo complicado que lo tenemos a veces…”, acotó la petazeta.

“Gracias por hacerme tan feliz, por estar a mi lado y caminar junto a Noah y a mí, gracias por brindarme una familia maravillosa, sin vosotros @franciagonzl @franseguelg @jseguel Y Tomasito nada sería tan bonito. Gracias de verdad. Te amo, os amo”, remató.

COMPARTIR NOTA