“Si yo le dejaba tener un perro entonces él tenía un hijo”: Paz Bascuñán revela el trato que hizo con su esposo para tener hijos

La actriz nacional confesó que su marido no quería ser padre, y ella no quería tener mascotas, por lo que llegaron a un acuerdo.

Recientemente Paz Bascuñán fue invitada al programa de TV+, Sin Culpa donde la actriz abordó su relación con el productor español de cine, Miguel Asensio. Allí la intérprete confesó que le encanta la maternidad, y que desearía tener más hijos, pero su esposo ni siquiera quería ser padre.

“Yo creo que nací para ser mamá. Yo hubiera tenido muchos más hijos”, comenzó diciendo Bascuñán. Además agregó que su marido “es más grande que yo y no estaba ni ahí, él no quería tener hijos de hecho, pero yo no quería tener perros, cacha lo que estoy contando es bien absurdo”, agregó.

La protagonista de Soltera otra vez tuvo que convencer a Miguel Asensio de que tuvieran un hijo, y lo logró llegando a un trato. “Entonces me dijo: bueno, un perro, un hijo. Yo le dejaba tener un perro entonces él tenía un hijo, cacha la negociación penca”, confesó.

Dos fue su límite

“Llegó primero el perro, yo me quería matar, yo no era muy animal lover, ahora sí los amo y todo, pero ya terminé amando mucho a mi cachorro y a mi cachorro hijo humano también”, agregó la actriz.

A pesar de que el productor de cine no quería tener hijos, terminó cediendo, no una, sino dos veces. “Después tuvimos otro perro y otro hijo”, comentó Paz Bascuñán. Si bien a ella le hubiese gustado tener más hijos, el español rayó la cancha. “Cuando le dije ya el tercero me dijo: me hundes la vida, no”, sentenció la intérprete.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA