Espectáculos

“Siempre critican todo”: Julián Elfenbein respondió a los cuestionamientos de “¿Cuánto vale el show?”

El animador del programa se mostró contento por su regreso a las pantallas de Chilevisión.

Julián Elfenbein valoró el regreso de “¿Cuánto vale el show?”.

Ya es oficial el regreso de Julián Elfenbein a las pantallas de Chilevisión. Fue en agosto cuando se confirmó que el animador se hará cargo de “¿Cuánto vale el show?”, programa que se emitirá durante las tardes, de lunes a viernes.

El nuevo espacio estelar de CHV mostrará a 10 participantes por capítulo, pero solo dos serán seleccionados para pasar a la gran final semanal.

En conversación con El Mercurio, el animador confesó que se siente contento con esta nueva oportunidad en la pantalla chica.

“Muchos dicen que es un programa de talentos, pero en realidad es un show, porque acá lo que importa es atreverse a mostrar esas habilidades que solo las mostramos en las casas o con los amigos”, señaló.

Defendió ¿Cuánto vale el show?

Julián además hizo frente a los cuestionamientos que surgieron una vez que se confirmó el regreso del histórico programa, en lugar de crear nuevos formatos.

“Siempre hay gente que critica todo. Cuando hicimos Pasapalabra, que trajo de vuelta los concursos a la tele, también nos decían que era como ochentero o noventero”, se descargó Elfenbein.

“Pero después se transformó en un fenómeno y ahora los otros canales tienen espacios de concursos en ese horario (vespertino)”, agregó.

Por otro lado, señaló: “hay novedades con respecto de la conexión con la gente. Vamos a mostrar el talento también a través de las redes sociales. Queremos que la gente participe y opine sobre los shows desde sus casas”.

“Queremos recuperar la programación familiar, que la gente tome once o coma con nosotros. Me gusta la idea de que el programa sea como el arroz con huevo: algo simple, pero que gusta y que la gente puede comer todos los días”, complementó.

A pesar de que Julián Elfenbein no quiso hacer un spoiler respecto al jurado que estará en el programa, señaló cuál es el perfil que deben cumplir.

“Habrá alguien ligado al humor, alguna figura más sensual o una persona influyente en el mundo de las redes sociales y YouTube”, cerró el comunicador al medio citado.

Más sobre:TelevisiónJulián Elfenbein¿Cuánto vale el show?Chilevisión

Lo último

hace 8 min
“¡Es una vergüenza!“: Mónica Rincón furia por fallido intento de insulto de Camila Flores en round con Fabiola Campillai
Periodista se tomó un minuto en vivo para reflexionar en torno al cruce parlamentario. Se indignó con una de las frases que empleó la exdiputada.
Chile

“¡Es una vergüenza!“: Mónica Rincón furia por fallido intento de insulto de Camila Flores en round con Fabiola Campillai

hace 14 min
Decisión inesperada: Fiebre de Baile tiene a sus primeros finalistas
El próximo jueves 13 de agosto se termina esta temporada en el Movistar Arena.
Espectáculos

Decisión inesperada: Fiebre de Baile tiene a sus primeros finalistas

hace 24 min
Violento turbazo a familia de Puente Alto: intervención de vecinos fue clave, pero banda se llevó millonario botín
Al huir, los delincuentes dispararon al aire para intimidar a las personas que intentaban auxiliar a las víctimas.
Chile

Violento turbazo a familia de Puente Alto: intervención de vecinos fue clave, pero banda se llevó millonario botín

04:00
Horóscopo hoy, jueves 6 de agosto: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, jueves 6 de agosto: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

21:45
Acusó al alcalde de “encerrona” y actuar como “influencer”: Germán Codina reacciona a polémico encontrón con Matías Toledo
El Delegado Presidencial arremetió contra Toledo tras video viral. Eso sí, no pudo desmentir una de las acusaciones del alcalde.
Chile

Acusó al alcalde de “encerrona” y actuar como “influencer”: Germán Codina reacciona a polémico encontrón con Matías Toledo

20:35
Macabro nexo: revelan vínculo entre presunto asesino de escolar en San Bernardo y homicida del niño Alejandro Águila
Preocupantes vínculos y antecedentes de menores de edad implicados en asesinatos de otros menores de edad.
Chile

Macabro nexo: revelan vínculo entre presunto asesino de escolar en San Bernardo y homicida del niño Alejandro Águila

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá