“Siempre fuimos amigos...”: José Miguel Viñuela recordó rumores de romance junto a Pata Larraín

“Nos conocemos desde los 14 años”, afirmó el animador de TV+ asegurando que ella tuvo un amorío con un deportista en esa época mientras que él salió con una productora.

El animador de TV+, José Miguel Viñuela llamó la atención de los medios tras referirse en su show Tal Cual a los rumores de romance junto a Patricia Larraín.

El ex Mega se sinceró en su programa junto a Raquel Argandoña sobre los rumores de que supuestamente años atrás tuvo un “affaire” junto a la animadora en Miss 17, según detalló el sitio Miraloquehizo.

“Tenía 23 años y empecé a animar Mekano. Miss 17 se hacía en el Alto Las Condes el evento para conocer a las candidatas y después se hacía el concurso que, al principio, lo hacía Antonio Vodanovic y después pasó a Mega. Ahí me tocó animarlo a mí. Saqué una polola de ahí”, confesó.

“Siempre me molestan con Pata Larraín, pero somos muy amigos. Nos conocemos desde los 14 años. Siempre fuimos amigos porque la adoro”, aseguró revelando que la comunicadora tuvo un romance pero con un destacado deportista nacional.

“Yo no estaba en ese horizonte”

“La Pata pololeó con ‘Chino’ Ríos, con un deportista de alto rendimiento y yo no estaba en ese horizonte. Imagínate a alguien como yo en un deporte con alto rendimiento, no habría dado el ancho”, afirmó entre risas Viñuela confesando que también tuvo un amorío en esa época pero no con alguien conocido.

“En esa época del colegio y tenía pololeo largos. ¿De miss 17? Pololeé con la productora de Miss 17. Después de Mekano desperté y me costó un mundo quedarme dormido de nuevo”, agregó sorprendiendo con sus dichos.

COMPARTIR NOTA