“¡Siempre me echa a perder la pregunta!”: la parada de carros de Priscilla Vargas a Repenning por sus interrupciones en Tu Día

La conductora se cansó de las constantes interrupciones de su compañero cuando le intentaba hacer unas preguntas a Gianfranco Marcone en el matinal.

Un curioso momento protagonizaron Priscilla Vargas y José Luis Repenning la mañana de este lunes en el matinal Tu Día.

Los conductores estaban conversando con el meteorólogo Gianfranco Marcone sobre lo que se veía en este invierno, cuando Repe interrumpía constantemente las preguntas que quería hacer Priscilla.

En una primera instancia, la conductora le quería preguntar al experto por el pronóstico para la semana santa, que viene en un mes más.

“Esta pregunta va pensando en una fecha más próxima… la semana santa”, partió diciendo Priscilla.

Fue entonces que Repe la interrumpió y bromeó que era por el 18 de septiembre, por lo que Priscilla le reclamó. “¿Por qué me echaste a perder la pregunta, Repe?”, lanzó la periodista.

“Ya, me voy”, respondió entre risas el conductor, saliendo por unos segundos del estudio.

Con respecto a la consulta, Gianfranco le explicó que todavía faltaba casi un mes para la fecha por lo que era complicado pronosticar cómo sería el clima.

“No se aguanta”

Más adelante, Repe nuevamente volvió a molestar a Priscilla cuando ella quiso aclarar una consulta con respecto al cambio de hora que se viene en abril.

“Se viene el cambio de hora, el 1 de abril, te quiero preguntar Gianfranco, ¿el cambio de hora nos va a servir…?”, empezó a decir la conductora.

Pero Repe interrumpió y preguntó entre risas: “¿puede ser que llegue más temprano el niño?”

“¡Siempre me echa a perder la pregunta Repe! ¡Quédate allá! No se aguanta. ¡Me hiciste lo mismo! Ya, pregunta tú”, respondió Priscilla, mientras que su compañero le pedía perdón y Marcone se reía en el estudio por la parada de carros de la conductora.

Tras esto, la comunicadora pudo hacer su consulta al meteorólogo: “¿El cambio de hora nos va a servir para al menos tener menos frío en la mañana?”

El profesional comentó que era uno de los cambios más difíciles ya que se iba a dormir una hora menos. Luego Repe imitó al doctor Ugarte, sacando risas en el estudio.

Priscilla entonces anunció que era otra consulta más y aprovechó de advertir a su compañero. “Tengo una pregunta para Gianfranco… Si quieres te vas a al tiro, antes que me interrumpas la pregunta. Es terrible”, lanzó la conductora, continuando con la conversación.

COMPARTIR NOTA