“Siempre preocupado de mí”: Ignacia Michelson contó la interna de su naciente romance con Marcianeke

Ignacia Michelson y Marcianeke.
Ignacia Michelson y Marcianeke.

Mientras la exchica reality anda de viaje por España, habló del mes que lleva conociéndose con el cantante de trap. Lo describió como “muy tierno” y “muy simpático”.

Las primeras pistas estuvieron en un video que se viralizó de ambos perreando juntos. Poco después, el pasado jueves 21 de julio, la propia Ignacia Michelson reveló que se estaban “conociendo” con Marcianeke. Desde ahí, ambos no han dejado compartir en redes sociales lo que pasa entre ambos.

Así, la ex participante de los realities Resistiré (MEGA) y Acapulco shore (MTV) se animó a contar cuál es su situación con el cantante de trap: “Nos estamos conociendo hace un mes, no estamos pololeando, pero sí salimos harto y la pasamos bien”, declaró a LUN. “Fue hasta mi cumpleaños (10 de julio) y es muy lindo”.

Ella lo describió como alguien “muy tierno” y “muy simpático”, por lo que “nos llevamos bien y me cuida”, al punto de que “ha estado en mi departamento, en mi cumpleaños, siempre preocupado de mí”.

Mientras ella se encuentra en España y él en Chile, “todos los días hablamos, nos mandamos mensajes, sabe dónde estoy, sabe todo antes que el resto de la gente”. La exchica reality regresa el 4 de agosto y por mientras, “me escribe cosas tiernas, que me echa de menos, que está aburrido, que quiere que vuelva”.

Sobre la posibilidad de un eventual pololeo, ella eludió las etiquetas: “Más que nada hablamos y no decimos ‘ay, eres mi amor’'”, porque “esto es más moderno”.

Por último, respecto a cómo se refiere al trapero cuando están los dos solo, soltó algunos apodos “No te puedo decir eso”, lanzó primero entre risas, pero luego lanzó: “Querubín”, “bebé”, entre otros.

COMPARTIR NOTA