“Siempre salvaje...”: la coqueta confesión de Pailita que sacó suspiros entre sus seguidores

El artista urbano resolvió dudas de sus fanáticos hablando sobre su intimidad y su estado sentimental.

El artista urbano chileno Carlos Rain Pailacheo, más conocido como Pailita sorprendió a sus seguidores tras resolver dudas de usuarios refiriéndose a un coqueto tema en sus redes sociales.

A través de sus historias de Instagram el intérprete de “Ultra Solo” habló sobre diversos temas, entre ellos sobre su intimidad luego de que una seguidora le consultara directamente sobre sus preferencias amatorias. “¿Te gusta con ternura o salvaje?”, le preguntaron, mientras que el joven respondió sin filtro.

“Salvaje, siempre salvaje. Con ternura si po, tampoco tan salvaje que nos vamos a masacrar en la cama, pero salvaje”, señaló Pailita dejando loca a sus fanáticas.

Posteriormente el artista urbano se refirió a los rumores de un romance con la influencer mexicana Domelipa, aclarando su estado sentimental.

¿Tiene un romance?

“Tienes novia o te gusta una niña?”, le preguntaron. “No, estoy soltero. Soltero, soltero. Está difícil estar con alguien hoy en día porque no sabí si te quiere por la fama o porque le gustas en verdad”, afirmó.

“Como que siento que esta generación es difícil como que alguien se enamore de ti o tu enamorarte de alguien porque como que todos somos desechables. Andan todos de party, vacilando y no están ni ahí. Bueno en mi caso es difícil porque si estoy con alguien no me dejarían tranquilo tampoco”, reflexionó Pailita quien ha enfrentado críticas anteriormente respecto a su estado sentimental.

Mira el video a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA