“Siempre te voy a acompañar…”: la romántica declaración de amor de Eli Sulichin a Benjamín Vicuña

Pareja del actor le dedicó un mensaje a través de sus redes sociales. El chileno también compartió una foto de su enamorada.

Aunque al principio se hacían los locos e hicieron todo lo posible para pasar piola, lo cierto es que Benjamín Vicuña y Eli Suluchin ya no esconden se amor.

Cada cierto rato, la pareja utiliza las redes sociales para gritarles su amor a los cuatro vientos. De hecho, eso fue lo que ocurrió en las últimas horas.

A través de su cuenta de Instagram, el actor chileno sorprendió con una dulce foto de su polola, en la cual agregó un emoticón de corona, que simboliza justamente a la “reina”.

Pero eso no es todo, pues Eli devolvió los cumplidos y también le dedicó una romántica frase a su pareja. “Siempre te voy a acompañar”, escribió en una postal donde aparece dándole un tierno beso en la mejilla.

De todas formas, más allá de que ha hablado escuetamente en algunas entrevistas, Benja y Eli prefieren mantener la relación bajo siete llaves y no exponerse mediáticamente.

Sin embargo, el cahuín siempre se sabe en Farandulandia. Por lo mismo, surgió que los tortolitos tendrían pensando hacer en los próximos días un romántico viaje a Europa.

Las románticas postales de la pareja

COMPARTIR NOTA