“Siéntete más segura de ti": Vale Roth respondió a los polémicos dichos de Ignacia Michelson

La chica Playboy atacó con todo a la ex chica reality, asegurando que le caía pésimo, que no tenía códigos e incluso la acusó de juntarse con su expololo.

Continúa la polémica. Ayer Ignacia Michelson se lanzó con todo en contra de Vale Roth a través de sus redes sociales, acusándola de ser una mujer sin códigos y de haberse metido con su expololo.

La chica Playboy arremetió en contra de la exchica reality a través de sus redes sociales, luego de que sus seguidores le consultaran por Roth. “Me cae pésimo, es una mujer sin códigos y mentirosa”, fueron parte de los dichos de Michelson.

Asimismo, Michelson aseguró que Vale se había juntado con su pololo y con el ex de su hermana, asegurando que había pasado algo entre ellos.

La respuesta de Vale Roth

Esta mañana, la gimnasta respondió y se defendió del cahuín que lanzó Ignacia a través de redes sociales.

“Describió a una persona que yo francamente no soy, yo no sé a quién está describiendo, no sé si está describiendo a una ex amiga suya, yo no soy amiga de ella, yo la he visto dos veces”, comenzó señalando Vale.

En esa misma línea, agregó que “empezó a decir que no tengo códigos, que soy mentirosa, que no me compra la vibra que tengo, empezó a mezclar peras con manzanas. Pero yo sé en todo caso la mujeraza que soy, sé el valor que tengo y mi círculo cercano lo sabe”.

“Hay que ver también de quién vienen las palabras para que te afecten o no. Blanca paloma no lo soy, me he mandado muchísimas cagas en toda mi vida, me he caído mil veces y me he parado, de eso se trata la vida”, continuó Vale.

A su vez, Vale aclaró el cahuín que involucraba a un ex de Michelson, asegurando que “la cuestión es muy simple, tenemos amigos en común, obviamente que el ex va a estar ahí si yo estoy saliendo o lo que sea con un amigo de él”.

“Y eso, no me interesa su ex. Nacha, siéntete más segura de ti, eri preciosa, eri mina, linda, estas en Ibiza, pásalo bien. Mira, una acá en Santiago caga de frío, chao, buen finde”, concluyó Vale Roth.

Revisa la respuesta de Vale Roth a continuación:

COMPARTIR NOTA