“Sigan rogando por mi salud…”: Gabriel Prieto nuevamente es internado de urgencia tras presentar derrame en un pulmón

El propio actor expuso su delicada situación a través de un video que compartió en redes sociales.

Un complejo momento de salud atraviesa por estos días Gabriel Prieto, quien nuevamente fue internado de urgencia tras presentan un derrame en uno de sus pulmones.

Así lo reveló el propio actor a través de un video que compartió en sus redes sociales, donde confirmó que regresó al hospistal luego de alcanzar a estar sólo 7 días en su casa.

“Estoy con un derrame en un pulmón. Cuando llegué de nuevo, me sacaron un litro y medio de líquido del pulmón, y mañana (hoy jueves) me tienen que sacar más. Aquí estoy a la espera de nuevo, con toda la fe, pero aburrido como no les puedo explicar”, explicó en el registro que subió a su cuenta de Instagram.

Y en esa misma línea, agregó: “estuve cuatro meses y medio hospitalizado, y ahora ya llevo una semana de nuevo, entonces cuesta, cuesta mucho, pero es la voluntad de Dios. Hay que seguir luchando y entendiendo que esto es por algo mejor”.

El llamado de Gabriel Prieto

Por último, Prieto realizó un llamado a sus seguidores y seguidoras para que lo tengan presente en sus oraciones, y así poder nuevamente enfrentar este delicado proceso, el cual lo tiene alejado de sus labores en las tablas y la televisión desde finales de 2022.

“Pedirles que sigan rogando por mi salud, yo pronto voy a estar de vuelta, pero toda la ayuda y la buena onda se agradecen tanto, tanto, como ustedes no se imaginan”, remató.

Cabe destacar que la salud de Gabriel Primo se complicó tras contagiarse de Covid-19. De hecho, permaneció cuatro meses internados la UCI.

COMPARTIR NOTA