Espectáculos

Sigrid Alegría detalló cómo fue grabar escena final de Aquelarre junto a su hijo Alonso: “Si no funcionaba…”

La actriz quería que fuera su primogénito quién protagonizara el momento que cerró la exitosa teleserie de TVN.

Final Aquelarre, captura de pantalla.

El miércoles 14 de mayo, TVN emitió el último capítulo de la repetición de Aquelarre, a 26 años del estreno de la exitosa producción de María Eugenia Rencoret.

El este episodio, aparece Alonso Velasco, el hijo mayor de Sigrid Alegría y su expareja y colega, Andrés Velasco.

En ese tiempo Alonso era solo un niño de dos años y dio vida al hijo de Emilia Patiño, rol interpretado justamente por su mamá.

Hace un tiempo, la reconocida artista reveló una desconocida anécdota sobre esta escena final, donde aparece el menor y Álvaro Rudolphy, el papá del niño, y los lleva a comer.

“La Quena casi se cae desmayada”

En conversación con el podcast Impacto en el Rostro, Alegría dijo que no sabía cómo es que su hijo logró decirle ‘papá’ a Rudolphy, algo que la sorprendió a ella y a Quena Recorent.

“Yo creo que fue porque su papá, Velasco, tenía un jeep, igual que el personaje (de Rudolphy) y mi tono al decirle ‘mira quién viene ahí’, es el mismo que usaba cuando iba Velasco a buscarlo en su Jeep. Él vio un Jeep y por supuesto que dice ‘el papá’, dijo Sigrid.

“La Quena (Rencoret) casi se cae desmayada cuando escuchó eso, porque había tres o cuatro guagüitas más por si el Alonso no funcionaba. Yo quería que fuera el Alonso, pero si a él le daba miedo, teníamos que tener otra alternativa”, agregó.

“Más encima como que se lanza a los brazos de Rudolphy y él le dice ‘vamos a comer papas fritas’ y Alonso le responde que sí”, dijo sobre la escena que fue probada inmediatamente por Rencoret.

“No era cualquier escena. Yo creo que fue eso, porque no le di ninguna instrucción, fue súper natural, honesto e inocente“, cerró.

Más sobre:Sigrid AlegríaAquelarreÁlvaro RudolphyTVNTelevisiónImpacto

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá