Espectáculos

"Está demasiado buena": Sigrid Alegría sorprendió con particular mascarilla preventiva

Actriz nacional compartió divertido video en medio de la cuarentena. "Nadie va a preguntar de quién es", bromeó sobre su implemento.

Sigrid-00-copia.jpg

Sigrid Alegría suele cautivar a sus más de 659 mil seguidores de Instagram con distintas publicaciones de su vida íntima. Ahora, la actriz llamó más la atención al mostrar un ingenioso implemento.

Se trata de su mascarilla preventiva, la cual escapa de lo común: si bien cumple con el objetivo de protegerse ante posibles contagio, el diseño de la misma tiene plasmada una caricatura... de Sigrid Alegría.

"Nadie va a preguntar de quién es", manifestó Sigrid, en un divertido video.

La mascarilla de Sidgrid

"La mascarilla es mía, es mía doctor. Me la hizo nuestra @elisabeth_conese Por ahora, güena pa la mascarilla personalizada y las verduras a domicilio. Ya saldremos a repartir cuecas por nuestro país. Te quiero mucho", escribió la actriz, junto a la comentada publicación.

"Oooh que lindaaaaaaa", "Wena, pa la fanaticada", "Buenísima, me encantó" o "pedazo de mascarilla!! esta demasiado buena", fueron algunas de las reacciones que generó la artista.

https://www.instagram.com/p/CAgnFrEhzEf/

Más sobre:Video

Lo último

hace 1 min
La imputada por fraude al Fisco y malversación de caudales públicos sufrió una baja en su defensa.
Chile

Inesperado golpe a Cathy Barriga: su abogado principal renunció en etapa clave del juicio

hace 21 min
Tras la final de “Mundos Opuestos”, Canal 13 estrenará el nuevo reality conducido por Sergio Lagos y Karla Constant.
Espectáculos

Una intensa competencia y cuatro eliminados en su primer capítulo: así será el estreno de “Vecinos al límite”

hace 44 min
El evento gratuito logró un nuevo record público, convocando a miles de asistentes de todo Chile.
Espectáculos

Festival REC 2026 cerró con más de 400 mil asistentes: una inolvidable fiesta de música y cultura en Concepción

16:04
El cuadro universitario buscará a un nueve para reemplazar al uruguayo, que pasará varios meses fuera de acción.
Deportes

“Todos los caminos conducen a un viejo conocido…”: la “U” estaría decidida a reemplazar a Rivero con este delantero

16:02
La decisión fue tomada por el Gobierno de Kast luego de cuestionamientos incluso desde el oficialismo.
Chile

Gobierno decidió revertir una de sus más cuestionadas medidas: ni a la ministra convencía

15:42
La argentina se sinceró y explicó los motivos de su decesión. “No siento que me estoy postergando, sino que siento que estoy dando lo mejor por ella”, aseguró en TikTok.
Espectáculos

Melina Noto sorprendió al confirmar su salida de TNT Sports: “Hoy hay un corazoncito que me necesita presente en casa”