Sigrid hace 10 meses anda con pura alegría

Francisco Germain se llama el actor y guionista que le robó el corazón. Se conocieron en la casa de un amigo en común y viven sin mezclar lo laboral con lo amoroso.

"Sí, Sigrid (Alegría) está pololeando", confirmó a La Cuarta una cercana a la actriz. Desde el quiebre con Alonso Quinteros, en mayo de 2015, que permanecía alejada de los medios y muy de bajo perfil, especialmente si de su vida amorosa se trataba.

En el último tiempo, y tras ese rompimiento, a Sigrid se le había visto solitaria. Nada más alejado de la realidad hoy, ya que la actriz de "Casa de muñecos" mantiene desde mayo del año pasado una relación amorosa con Francisco Germain.

¿Pero quién es este nuevo hombre en la vida de Sigrid? Con 29 años, Germain es un actor que destaca en el mundo de los virales en redes sociales. Como gestor del canal de YouTube "Faramalla", este hombre, que estudió en el Verbo Divino y tuvo pasos por las ues del Desarrollo (estudió tres años cine) y la Finis Terrae (donde se tituló de actor), le da rienda suelta a una faceta de comediante con hilarantes videos, como una parodia al programa de Pancho Saavedra, con el nombre de "Zorrones que hablan", y su ya consagrada "Escuela de zorrones", que vio sus inicios en la productora "Otrofoco".

Como si fuera poco, hizo una serie de nanometrajes con actores conocidos, como María José Bello y Alejandro Trejo, por ejemplo.

Según cercanos a la pareja, ambos se conocieron en un cumpleaños de un actor, amigo en común. "Fueron de a poco hasta que nació el amor y actualmente llevan una relación muy bonita, la que de verdad no desean exponer por el deseo de cuidarla", dicen.

Y esto no tiene más que ver con la sobreexposición a la que se enfrentó la actriz cuando estuvo con Quinteros. "No quieren ni revistas de papel cuché, ni alfombras rojas ni nada de eso. Aparte, Sigrid es muy hogareña, por lo que viven este amor de esa forma", reafirman.

"Están claros que cada uno tiene su trabajo y se respetan de esa forma. Incluso debo decir que hay una muy bue na relación entre Pancho y Alonso, al punto que Quinteros le ha musicalizado algunos de sus videos, así que todo muy bien por ese lado", nos afirman respecto de la relación entre el actual pololo de Sigrid y su ex.

Y cómo no, si el canal de Pancho tiene 81 mil seguidores y cuenta con diversas personalidades en sus trabajos audiovisuales, como el "Pollo" Castillo, youtuber con quien ha hecho muchos videos de corte humorístico. En la actualidad también trabaja como guionista en el grupo SUD, donde tiene activaciones de marcas como Adidas y series de Netflix, como "Stanger Things".

COMPARTIR NOTA