¿Sigue en Tal Cual? Viñuela contó que lo llamaron para ser parte de estelar en CHV y reveló qué respondió

Viñuela contó que lo llamaron para estelar de CHV y explicó qué respondió.
Viñuela contó que lo llamaron para estelar de CHV y explicó qué respondió.

El conductor del espacio nocturno de TV+ aseguró sobre la oferta que “con eso yo pagaba todas mis deudas, la casa, todo”.

“Oye, ¿qué pasa con Top Chef?”, le lanzó Raquel Argandoña de entrada a su compañero de conducción de Tal Cual (TV+), José Miguel Viñuela. “Leí que estás listo... las lucas creo que están solucionadas”, haciendo alusión a un supuesto arribo del conductor al estelar VIP de cocina de CHV, el cual alista su segunda temporada.

Ante esas afirmaciones, el ex-Mucho gusto aclaró: “Me llamaron de Top Chef; quiero agradecer además a la periodista que oficialmente me llamó”, en alusión a la producción del canal ubicado en Machasa. “Me empezó a explicar y le dije que la prioridad se llama Tal Cual, ustedes saben, siempre ha sido así”, declaró.

“Lo único que le dije (a la periodista) es que: ‘de verdad, te agradezco un montón... ¿de cuánto estamos hablando más o menos como para saber?’”, planteó él en alusión al dinero a pagar, para lo cual ella “me tiró una cosita (unos honorarios tentativos)”, relató; y luego él le propuso una suma, a lo que ella le contestó que “no habría problema”. “Como dice la Pamela Díaz, con eso yo pagaba todas mis deudas, la casa, todo”, aseguró él sobre lo cuantioso del monto.

“Pero era trabajar de lunes a las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche, toda la semana, más clases de cocina”, detalló, por lo que él le dijo a la periodista del canal: “No puedo porque tengo Tal Cual”.

¿Irá a Top Chef o no?

Frente a ese relato, “La Quintrala”, medio en broma, le sugirió que “te tienes que decidir, porque nos dijeron que ya estaría el reemplazante, que es Lucho Jara”; a lo que Viñuela le contestó que “sé que Gonzalo (Cordero, productor ejecutivo de TV+) quiere traer hace rato a Lucho, y creo que es un tremendo profesional”.

“Yo te voy a echar mucho de menos, no todo es plata en la vida”, la argumentó Raquel. “A estas alturas uno ha sufrido la salida de tantos canales que uno más... a estas alturas trabajo por placer”, contestó él, sembrando la incertidumbre.

Así, su compañera quiso contara la firme: “¿Vas a Top Chef o no?”. Y él le contestó: “No voy a Top Chef, me quedo en Tal Cual, y por un cuartito de lo que me ofrecían (de plata) en Top Chef; pero soy tan feliz”, cerró.

Revive acá el momento

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- “Qué pena que la esposa lo grabe y muestre”: Marcela Vacarezza expuso registro de Rafa Araneda y sacó ronchas en la web

- “¿Tienen prohibido informar? ¡Lo están protegiendo!”: abogado irrumpe en pleno despacho de CHV y lanza grave acusación

COMPARTIR NOTA