Sigue la novela: Icardi volvió a Twitter después de dos años para desmentir su ruptura con Wanda Nara

El delantero salió al cruce de un tuit de la modelo, donde aseguraba que ya estaban separados… ¡Insólito!

Hace unos días apareció una foto en la que supuestamente Wanda Nara y L-Gante se besaban en medio de una discoteca en Argentina. Se creía, entonces, era la confirmación de que la modelo y Mauro Icardi le habían puesto punto final a su relación.

Pero no: ahora el delantero del Galatasaray volvió a encender todo y a sumarle un nuevo capítulo al drama, luego de que volviera a redes sociales para dejarle un “picante” comentario a su… ¿ex?

Todo comenzó cuando Wanda comentó una noticia del medio Ciudad Magazine, que aseguraba que ella había “perdonado” a Icardi y que la pareja estaría en vías de reconciliación.

“No tengo nada que perdonar, estamos separados. Gracias por ‘NO’ consultarme”, escribió en Twitter. Entonces, el ex Inter de Milán y PSG la cruzó en la misma red social:

“¿Separada como cuando fui a Argentina hace unos días? Lo FIRMO. La pasamos muy bien”, le contestó Mauro, haciendo alusión a su último encuentro en Buenos Aires. Insólito.

En todo caso, no es la primera vez que Icardi se refiere a esa jornada. El pasado miércoles, en un live de Instagram, explicó que “estuvimos juntos hasta el día siguiente, que me volví, y empezó con el mismo discurso de que nos separamos, todo estaba más que bien”.

COMPARTIR NOTA