Sigue la polémica: destapan “parada de carro” de Piqué a Shakira por letra de su nueva canción

Paparazzi español reveló que al jugador no le gustó nada las supuestas indirectas que le tiró su ex pareja en su reciente hitazo.

Siguen las repercusiones tras el burlado quiebre amoroso entre Shakira y Gerard Piqué, quienes le pusieron término a su relación luego de 12 años en medio de rumores de infidelidad por parte del futbolista.

Y en ese contexto, el último cahuín que surgió apunta a una supuesta discusión que habría tenido la ex pareja tras el estreno de Monotonía, el nuevo éxito de la colombiana.

Según consiga Infobae, al defensor del Barcelona le habría caído como patada en la guata la letra de la mencionada canción, las cuales tiene supuestas indirectas en contra de su persona.

Por lo mismo, llegó hasta la casa de su ex para pararle los carros, de acuerdo a lo que relató el periodista español Marc Leirado, quien se encontraba afuera de la casa de la artista y cachó en vivo parte de la discusión.

Además, reveló que luego de la “pelea” que hubo por los “palitos” que le tira en el tema, Piqué nuevamente se subió a su auto y se alejó lugar.

Persecución

Sin embargo, el cahuín no termina ahí. Así nomás pues Leirado afirmó que Shakira salió persiguiéndolo en su vehículo particular. Esto, según teorizó, para conversar del tema en un lugar más alejado de su casa y de los medios de comunicación.

Si bien el comunicador trató de perseguirlos, luego de un rato se les pedió su paradero y no fue capaz de alcanzarlos.

Además, el Paparazzi confesó que Piqué estuvo antes del estreno de Monotonía en la casa de Shakira, pero no lo dejaron ingresar. Incluso, afirmó que sus hijos tampoco salieron a recibirlo.

COMPARTIR NOTA