Sigue el round: El desmentido de Pilar Cox a sus hijos tras duras acusaciones

"Eso está alejado de la realidad", reveló la ex animadora de televisión tras las duras declaraciones de sus retoños.

Durante los últimos días, Pilar Cox se transformó en tema obligado tras protagonizar una tensa discusión con los dueños de una hostal en la que se alojaba.

Primero, los hijos de la ex animadora de televisión aparecieron en diversos programas de televisión, donde relataron el infierno que viven debido a los problemas de su madre, quien según sus testimonios sufre de bipolaridad y alcoholismo.

Y ahora, la propia Pilar Cox le puso el pecho a las balas y se refirió a las polémicas declaraciones de sus retoños (Martín y Valeria), quienes hablaron largo y tendido sobre el tema en las últimas horas.

Se defendió

"Mis hijos son mi orgullo. Me contaron que Martín apareció en un matinal (compartió cuatro horas con La Mañana de Chilevisión). ¿Viste como habla? Yo lo eduqué, pues. Él es muy correcto, un gentleman", comentó de entrada en diálogo con LUN.

Sin embargo, más allá de las palabras iniciales aprovechó la instancia para desmentir las acusaciones. "Eso está alejado de la realidad", respondió al momento de ir a buscar sus pertenencias que dejó tras su conflicto en la hostal.

COMPARTIR NOTA