Siguen las bajas: otro rostro de La Red confirma su inesperada salida del canal
“No fue de la mejor forma”, reveló en una extensa publicación que compartió en redes sociales.
Durante la jornada de este martes, otro importante rostro anunció su inesperada salida de La Red. Así nomás, pues a través de la redes sociales, Coke Hevia le confirmó la noticia a sus seguidores.
El periodista deportivo compartió una extensa publicación en Instagram, en la cual agradeció por su estadía y reveló algunos detalles de su desvinculación.
“No fue de la mejor forma”
“Termina una linda etapa en La Red. Una versión del deporte que marcó una forma diferente, al destapar irregularidades y marcar un precedente. Agradezco al equipo, mis compañeros de trabajo y los jefes que sí creyeron en el proyecto”, escribió el profesional.
Y en esa misma línea, agregó: “al igual que varios, no fue de la mejor forma. No estoy al día (sueldos impagos) y lejos de conseguir un acuerdo justo. Pero eso lo separo del lindo trabajo que hicimos”.
Cabe destacar que Hevia se suma a otros rostros que salieron de La Red en las últimas semanas, como Natalia mandiola y Alejandra Matus.
Lo último
hace 16 min
hace 18 min
hace 38 min
El equipo creativo detrás de la película explicó en Brasil cómo adaptaron el celebrado cómic Supergirl: La Mujer del Mañana para desarrollar una versión más compleja, vulnerable y humana de Kara Zor-El, quien debutó brevemente en Superman y ahora protagoniza su propia historia.
Supergirl y la construcción de una heroína imperfecta: las claves de la nueva película del universo DC
hace 45 min
14:37
Lo más leído
1.
2.
3.