“¡Siguen las sorpresas!”: Ximena Rivas se reencontró con su antiguo compañero en Reserva de Familia

La actriz asistió al cumpleaños de la madre del actor que la acompañó en varios pasajes de la nocturna de TVN. “Tuve el honor de cantarle a su mamá Mónica”, contó.

En las últimas horas, Ximena Rivas sorprendió a todos con un emotivo reencuentro. La destacada actriz, que cuenta con una trayectoria de más de tres décadas, incluyendo a personajes como Eva Félix en Tic Tac, La Poncia en Aquelarre o la Comisario Ortega en Reserva de familia, publicó en su cuenta de Instagram la reunión, que precisamente se relaciona a su papel en la teleserie que TVN emitió en 2012.

Allí, Rivas, en la piel de Jacqueline Ortega tenía la misión de hallar al responsable del fallido asesinato de Miguel, interpretado por Francisco Melo.

Y ahora en pleno 2021, ¡nueve años más tarde!, la actriz se encontró con uno de los personajes secundarios de la ficción, que le acompañó en varios momentos.

“¡Siguen las sorpresas y lindos momentos! Me encontré con el detective que acompañaba siempre a mi personaje de Comisario Ortega en la teleserie Reserva de Familia de TVN”, anunció feliz Rivas en su publicación.

Y agregó: “Tuve el honor de cantarle a su mamá Mónica, que me dijo en ese abrazo ‘es el mejor cumpleaños que he tenido’”.

En la publicación, la actriz subió tres fragmentos: un video en el que se le puede ver llegando al domicilio de la cumpleañera, luego cuando ingresa y finalmente en el momento en que le canta.

“Si quieren el canto a sus amig@s o familiares, escríbanme un mensaje directo por Instagram”, completó Ximena.

Mira acá el momento:

COMPARTIR NOTA