Siguen los coletazos en contra de Mauricio Pinilla: vecinos del exfutbolista estarían aburridos de los carretes en el condominio

El rostro de Buen Finde se encuentra protagonizando un complejo momento, después de la filtración de los videos íntimos sumado a la vida bohemia que está viviendo.

Mauricio Pinilla sigue en el ojo del huracán, en las últimas horas Sergio Rojas reveló unas comprometedoras imagenes del exfutbolista junto a la amiga de Natthy Chilena, la reconocida escort.

“Ahí aparece él dándole el beso en el traste a la señorita, es algo que se lleva mucho hoy día en Europa… Es de lo más normal, es un acto de amor básicamente. Se llama el beso oculto, cosa que Luis Jara también lo había hecho con Natthy Chilena”, afirmó el periodista entre risas mostrando la foto compartida por el usuario de Instagram Infama.

Que se vaya del condominio

Pero no es todo, ya que el periodista experto en farándula reveló que los vecinos del condominio donde reside actualmente el rostro de Buen Finde estarían hartos las masivas fiestas privadas que realiza Pinilla.

Según relató Rojas, los vecinos del animador de TVN estaría siendo funado por convertir el condominio donde vive en un “antro de puterío, carrete y drogas”.

“Te mueres en el chat del condominio, toda la gente reclamando por los carretes de Pinilla, es un antro de puterío, drogas y carrete. Usan todos los estacionamientos de visita”, leyó Sergio Rojas un pantallazo de Whatsapp.

Los mensajes sin embargo, no pararon ahí ya que según el relato el exfutbolista siempre tenía alguna reunión o fiesta en el condominio, incluso revelaron que en su última junta estuvo Gala Caldirola junto a su amigo Suro Solar.

“Ayer estaba Gala de anfitriona, el maricón del amigo, otros futbolistas y cabros chicos. Estamos chatos con los carretes del weón. Este es un condominio de gente decente y normal. Queremos que se vaya”, decía el texto.

COMPARTIR NOTA