Siguen los “palos”: ahora Piqué llegó a la Kings League... ¡en un Twingo!

Tras posar con un Casio, el exfutbolista ahora se dejó ver con el llamativo auto que nombró Shakira en su exitosa colaboración con Bizarrap.

¡Sigue el contraataque! Tras aparecer luciendo un reloj Casio, Gerard Piqué ahora volvió a responder a otro “palo” que le lanzó Shakira en su exitosa colaboración con Bizarrap.

La cantante le tiró varios misiles a su expareja y a la novia novia del español, Clara Chía. “Cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio”, fueron algunos de los dardos que lanzó la colombiana.

Pues bien, el español en una primera instancia apareció en una transmisión de su Kings League luciendo un Casio y anunciando un acuerdo con la marca, mientras le regalaba relojes a sus compañeros.

Y la mañana de este domingo, Piqué volvió a tirarle un “palo” a su expareja, ya que llegó a una nueva jornada de su liga virtual arriba de un Renault Twingo.

Si bien el exfutbolista ya había anunciado que llegaría en el llamativo auto a las instalaciones en Barcelona, muchos lo habían tomado como una broma. Pero Piqué cumplió su palabra y apareció en su Twingo.

Las imágenes rápidamente se viralizaron en redes sociales y la propia cuenta de la King’s League compartió el registro del deportista en su nuevo auto.

COMPARTIR NOTA