Silvina Varas mostró los efectos de enfermedad que afecta su piel

La modelo y ex chica reality compartió una foto de su rostro afectado por la dermatitis atópica que padece.

Durante la jornada de este miércoles, la ex chica reality Silvina Varas, decidió mostrar los efectos de la enfermedad que afecta su piel.

Todo partió a través del formato de stories de su cuenta oficial de Instagram, en donde la ex concursante del programa "Doble Tentación" enseñó una potente foto de su rostro.

"Estoy feliz. Por fin está mejorando mi piel de este episodio", escribió la modelo al publicar una instantánea de su cara, afectada por la dermatitis atópica que sufre desde la infancia.

"Hace poco era rostro, manos, espalda y brazos…Hoy solo quedan algunas zonas de eccema", comentó la influencer en la publicación.

Silvina Varas desclasificó que lleva 13 días complicados por esta situación. "Es más cómo me afecta emocionalmente", contó la joven, quien ya había dado cuenta de este problema médico hace un tiempo atrás. De hecho, en esa oportunidad impactó al compartir una serie de registros fotográficos de su cuerpo.

"Llevo varios días con un nuevo cuadro de psoriasis. Me siento fatal, me deprime mucho y estos días solo quiero esconderme en mi cueva y dormir. Ya vuelvo", aseguró en junio del año pasado al publicar imágenes de sus manos, brazos y espalda. "Volveré. Solo necesito unos días", comentó entonces.

Revisa acá los efectos de enfermedad

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA