“Simplemente no hay justicia...”: la reacción de Angélica Sepúlveda ante libertad de Nicolás López

“Es crear una burla y herida inmensa a esas mujeres que tanto les costó denunciar, parece circo”, detalló la ex chica reality respecto a la polémica decisión de la Corte Suprema.

La ex chica reality Angélica Sepúlveda sorprendió a sus seguidores tras compartir una reflexión luego de que se revelara que el cineasta Nicolás López quedará en libertad luego de que la Corte Suprema acogiera un recurso de amparo de su defensa.

A través de su cuenta de Instagram, la “Fierecilla de Yungay” publicó un mensaje respecto al tema dejando en evidencia su molestia por la polémica decisión.

“Chiquillas y chiquillos, qué sensación y sentimientos les genera esta noticia??? A mí tremenda empatía con las víctimas, entiendo que hay instancias y procesos legales a los cuales todos pueden recurrir, pero un hombre que fue condenado a más de cinco años por abusos sexuales esté libre me produce horror”, detalló.

“Es crear una burla y herida inmensa a esas mujeres que tanto les costó denunciar, parece circo o guion de novela lo que ocurre, simplemente no hay justicia. Amiguitas lindas si alguna está viviendo abusos o los vivió, hagan la denuncia, no se dejen estar o perdonar, la sanación comienza cuando logras reconocer y enfrentar que abusaron de ti”, agregó recibiendo aplausos por sus dichos.

Mira la foto a continuación:

COMPARTIR NOTA