“Simplemente, perdí el control”: Will Smith dio su primera entrevista luego de la bofetada a Chris Rock en los Oscar

Will Smith
Will Smith

El actor está promocionando su nueva película Emancipation, y anda perseguido por el incidente en marzo pasado: "Mi mayor preocupación es mi equipo”, reconoció.

Will Smith realizó su primera entrevista luego del golpe que le dio al comediante Chris Rock en la pasada entrega de los premios Oscar, a nueve meses del hecho.

El actor describió aquella jornada como “una noche horrible”, en el programa The Daily Show con Trevor Noah.

“Estaba pasando por algo esa noche, ¿sabes? No es que eso justifique mi comportamiento en absoluto”, insistió.

Will Smith en los Oscar 2022
Will Smith en los Oscar 2022

“Me pasé”

Cabe recordar que Smith subió al escenario en la premiación después de que Rock hiciera una broma sobre la alopecia de Jada Pinkett Smith, esposa del actor. “Simplemente, perdí el control“, reconoció Will.

El artista además declaró que: “Entiendo lo impactante que fue para la gente... Me pasé. Esa era una rabia que había estado reprimida durante mucho tiempo”.

Si bien, en julio pasado publicó un video en YouTube respondiendo preguntas al respecto, esta es la primera vez que se refiere al tema en una entrevista televisada.

Will Smith en The Daily Show con Trevor Noah.
Will Smith en The Daily Show con Trevor Noah.

“Mi mayor preocupación es mi equipo”

Y todo se debe a que el artista está promocionando su próxima película Emancipation, de hecho, se rumorea que podría ser nominado a los premios Oscar de 2023.

Pero después del escándalo, Smith teme que su nuevo proyecto esté “manchado” durante la temporada de premios, y eso lo “está matando”.

Y aunque al actor de 54 años se le prohibió asistir a los Oscar durante diez años y él mismo renunció a la Academia, reconoció que:

“Mi mayor preocupación es mi equipo. La gente de este equipo ha hecho algunos de los mejores trabajos de toda su carrera, y mi mayor esperanza es que mis acciones no penalicen a mi equipo”.

Will Smith y su familia en el estreno de Emancipation
Will Smith y su familia en el estreno de Emancipation

Mira el tráiler aquí

COMPARTIR NOTA