Sin Bandera, Chancho en Piedra, Daniela Romo y mucho humor: los shows imperdibles que se vienen

Sin bandera, Chancho en Piedra y Daniela Romo
Sin bandera, Chancho en Piedra y Daniela Romo

Los próximos meses estarán cargados de música, risas y diversión.

Si ya estás pensando en panoramas para los próximos meses, e incluso para vacaciones de invierno, dejamos acá una selección de solo algunos de los shows que se vienen en Chile. Y es que la cartelera estará cargada a lo musical y a reír sin parar.

Sin Bandera

El próximo sábado 17 de junio se vivirá una noche llena de romanticismo y buena música con el dúo Sin Bandera, quienes llegan a Gran Arena Monticello a tocar sus grandes éxitos desde las 21.00 horas. Riff Chile, productora a cargo del concierto, asegura que será una noche inolvidable y cargada de nostalgia.

El dúo mexicano-argentino formado por Noel Schajris y Leonel García se formó en el año 2000, luego de que estos jóvenes se conocieran componiendo canciones. Noel se encontraba comenzando su carrera como solista, mientras que Leonel estaba trabajando con productores haciendo backgrounds, cuando fueron contactados para trabajar juntos luego de la identificación y acervo musical entre las carreras y composiciones de ambos artistas.

Entradas a la venta por el sistema Topticket.cl

Sin Bandera
Sin Bandera

Chancho en Piedra

Una de las bandas más importantes y relevantes de la música chilena, se despide de los escenarios luego de treinta años de trayectoria musical en la que conquistaron no sólo a los chilenos, sino que también al público internacional.

La agrupación llegará el próximo 24 de junio a Gran Arena Monticello, para realizar “El show más grande” de la gira final que están realizando y así poder llegar a toda la gente de la sexta región y sus alrededores, que ha sido una zona muy presente en la carrera del grupo musical.

Entradas por el sistema Topticket.cl desde el miércoles 3 de mayo a las 11.00 horas.

Luis Slimming, Marcelo Valverde y Héctor Romero

El trio de humorista serán los encargados de llenar de humor Gran Arena Monticello la noche del 20 de junio con el show “El Multiverso de la Comedia”, un show único que nos mostrará a este trío en todo su esplendor haciendo comedia en diversos formatos, incluyendo parodias y homenajes al humor chileno.

Los jóvenes comediantes llegarán a San Francisco de Mostazal con su mejor artillería de chistes, anécdotas e historias cotidianas desde las 21.00 horas.

Entradas a la venta por el sistema Topticket.cl

El sentido del humor y Entre broma y broma
El sentido del humor y Entre broma y broma

Tributo a Elvis

El próximo viernes 26 de mayo llegará a Gran Arena Monticello el show que recrea a Elvis Presley de principios de los años 70 a cargo de Jimmy Holmes, quien logra revivir al Rey del Rock con gran naturalidad en el escenario interpretando los grandes éxitos que siguen vigentes hasta la actualidad.

Holmes está girando por el mundo durante este año y ha cautivado a miles de personas que vieron su espectáculo, cargado de detalles no sólo en la voz, sino que en los movimientos, carisma y habilidad para revivir al mítico Rey del Rock.

Las entradas están a la venta por el sistema Topticket.cl

Jorge Alís

El próximo sábado 10 de junio el argentino QL, Jorge Alís, regresa a Gran Arena Monticello con la rutina “El Inmigrante”, espectáculo que llenará de risas el recinto como ya es costumbre.

“El Inmigrante” es un espectáculo cómico y conmovedor protagonizado por el comediante argentino Jorge Alís, que aborda temas relevantes de la sociedad chilena de una manera innovadora y entretenida.

Entradas a la venta por el sistema Topticket.cl

Daniela Romo

La visita de Daniela Romo a nuestro país, después de 20 años de ausencia, ya tiene nueva fecha: será el viernes 9 de junio desde las 21.00 horas.

Con un poco más de cinco décadas de trayectoria, una de las más importantes artistas de México confirma su concierto en Chile en Gran Arena Monticello llamado “Mi Regreso”, que se enmarca en el exitosa “Abrazar la Vida Tour”. La cantante y actriz, se reencontrará con los fanáticos que durante años se han deleitado con su música y sus telenovelas.

Las personas que compraron entradas para la fecha anterior pueden usar los mismos tickets, sin necesidad de realizar ningún cambio previo. Quienes no estén de acuerdo con la nueva fecha pueden enviar un correo a contacto@passline.cl para pedir la devolución del dinero. Entradas a la venta por el sistema Topticket.cl

COMPARTIR NOTA