Espectáculos

Sin censura: Ingrid Cruz barrió con odiosos que criticaron su físico

"Es mi cuerpo. Tu opinión y descalificaciones, no gracias, escribió la actriz junto a un poco amigable gesto.

ingrid-cruz1.jpg

Ingrid Cruz es una mujer de armas tomar. Así lo deja demostrado a diario en las redes sociales, donde dice lo que piensa y no tiene dramas en responder cuando algo le parece mal.

De hecho, precisamente eso fue lo que ocurrió este martes en Instagram, donde se lanzó sin filtro en contra de los chaqueteros que tiran comentarios odiosos en el cibermundo.

A través del formato de historias de la plataforma virtual, la actriz que regresó a la televisión de la mano de "Javiera", personaje al que interpreta en "Demente", reveló una insólita situación que enfrentó en los últimos días.

"Acabo de terminar de entrenar…Nunca he sido deportista. Entreno porque hay que estar bien físicamente y todo, por mi trabajo. Además, tengo poco tiempo. Entonces, cuando tengo, aprovecho", contó antes de referirse a los crueles mensajes que le llegaron por su físico.

"Me he dado cuenta que estos últimos días lo he hecho harto (entrenamiento) por los comentarios que hicieron de mi físico, que me dolieron. Imagínate, con todos los años de experiencia que tengo y lo grande que estoy, que me sigan doliendo", complementó.

El "gesto" de Ingrid Cruz

Y sobre el mismo punto, profundizó: "Así que chicos, a los que hacen este tipo de comentarios, tengan ojo porque cuando se los hacen a personas que son más jóvenes, le pueden hacer un daño tremendo…Al 99,9% gracias por su buena onda, gracias por el cariño".

Al final de su comentario, Ingrid Cruz le dedicó el particular "gesto del dedito del medio" a ese mínimo porcentaje que sólo tira barro en la web.

"Es mi cuerpo. Tu opinión y descalificaciones, no gracias", agregó junto al registro que compartió.

Más sobre:Redes Sociales

Lo último

hace 11 min
Reconocido youtuber aclaró que “si hubiese sido un atado de narcos lo queman vivo”.
Chile

“Es demasiada coincidencia”: la comentada teoría de Cesarito para explicar el supuesto ataque a Rojas Vade

hace 3 min
Fotógrafo recordó su polémica con Rosario Bravo y lo calificó de “sinvergüenza”.
Espectáculos

Jordi Castell no se aguanta y lanza feroz misil a Daniel Fuenzalida: advirtió a TVN por “peligro” de tenerlo en pantalla

hace 16 min
Nuestro país estará doblemente representado por Teorema y El Menor.
Tendencias

Será en Chile: conoce a todos los clasificados para la Red Bull Batalla 2026

hace 19 min
El spin-off apuesta por la simulación y la reconstrucción, alejándose de la fórmula clásica de los juegos centrales para ofrecer una experiencia fresca dentro de un universo conocido.
Tendencias

Review | Pokémon Pokopia, una reinvención que da un nuevo aire a la franquicia más explotada de los videojuegos

hace 29 min
La acción judicial, por injurias graves y calumnias, responde a un par de comentarios que realizó el periodista en programas deportivos durante febrero.
Deportes

Sindicato de Árbitros Profesionales contra “Coke” Hevia: jueces se querellaron y piden indemnización por $20 millones

hace 30 min
El también vocalista de Ases Falsos y Fother Muckers tendrá su primer gran show en su fase más autoral.
Servicios

Cristóbal Briceño y el Grupo Crisis harán su primer Teatro Coliseo: fecha, entradas y todo lo que tienes que saber