“Sin duda elegiría a él”: Alejandra Araya reveló qué reconocido actor ha sido su “mejor compañero” de escena en Mega

Alejandra Araya.
Alejandra Araya.

La actriz contestó a la pregunta que le hizo un seguidor en redes sociales.

“¿Cuál ha sido tu mejor compañera de escena desde que estás en Mega?”, le preguntaron a Alejandra Araya a través de su cuenta de Instagram durante las últimas horas.

La actriz empezó a tener papeles importantes en Mega en 2017, cuando interpretó a una de las hijas del vil Armando Quiroga, interpretado por Álvaro Rudolphy, en Perdona nuestros pecados. Luego ha sido parte de otro dramones como Juegos de poder, Demente e Hijos del desierto.

“Ay, esta pregunta me encanta”, partió diciendo, según consignó Página 7. “Debo decir que he tenido mucha suerte”, continuó.

Luego planteó que, “en general, he tenido muy buenos compañeros”. Aunque agregó que salvo “una excepción, por supuesto”, dejando entrever que con algún colega las cosas no fluyeron bien.

La respuesta

Tras esa breve acotación, procedió a revelar quién ha sido su “mejor compañero”: Álvaro Rudolphy.

“Sin duda alguna elegiría a él”, destacó. “No solo porque esa fue mi primera teleserie, sino porque de verdad Álvaro es un talentazo”.

Además, “es un compañero generoso, que no tiene juicios respecto a lo que pasa en la escena”, continuó. “Por ejemplo, si uno se equivoca, él fluye contigo en ese error, no pone ninguna cara”

Pero también llega a las jornadas de actuación “con sus textos aprendidos”, ya que “es aplicadísimo, responsable y saluda a todo el mundo”. Es decir, cerró, “lo admiro profundamente y lo elijo a él”.

COMPARTIR NOTA