Pancho Saavedra

Repasó a Jani Dueñas y Kast: la rutina sin filtro de Pancho Saavedra en su debut como standupero

Autor: LaCuarta.com

El animador sacó carcajadas con su rutina en la previa de "La Gran Estafa 2", que se realizó este finde en el Movistar Arena.


Durante la noche de este sábado, Pancho Saavedra hizo su flamante debut en el mundo del stand up comedy.

El animador sacó carcajadas por montón en la previa de «La Gran Estafa 2», cumbre humorística que contó con la presencia de Felipe Avello, Edo Caroe, Alison Mandel, Pedro Ruminot, Radagast, Monserrat Jerez, Rodrigo «AltoYoyo» Vásquez y Mauricio Palma.

Y en su primera vez, el rostro de Canal 13 no dejó títere con cabeza. Incluso, sus ácidas bromas apuntaron a varios famosos, como Jani Dueñas y José Antonio Kast.

«Puta que se ve bonito esto. Más de 12 mil personas. Esto es como el Festival de Viña del humor, pero sin la Jani Dueñas eso sí, po. O sino, te imaginai», la repasó mientras recordaba el triste paso de la comediante por la Quinta Vergara.

Y en otro momento, también aprovechó la instancia para tirarle un palo a José Antonio Kast, con tuvo una intensa pelea a través de Twitter.

«Hace tiempo me peleé con un pelotudo en redes sociales. No con Kast, ese es otro pelotudo con el que me peleé en redes sociales», fue la broma que sacó aplausos entre los presentes en el lugar.

Por último, lanzó una profunda y a la vez jugosa reflexión de por qué no fue tomado en cuenta para conducir el Festival de Viña del Mar.

«Yo quería animar Viña. Me quedé con cuello, la verdad es que yo creo que lo haría la raja. Buenas noches, Viña del Mar. La verdad es que ni para la competencia folklórica me llamaron. Me he sacado la cresta y media para estar donde estoy y yo creo que no me consideran, ¿saben por qué? porque yo no vendo mi vida privada po», lanzó.

Y sobre la misma, agregó que «nadie sabe de mi vida sentimental. Nunca he dado una entrevista sobre ese tema. Yo prefiero dejar mi sexualidad siempre como un misterio. Porque los grandes artistas nunca hablan de su intimidad po. Miguel Bosé, Juan Gabriel, George Michael, la Paty Maldonado. Son todos súper piolas», bromeó.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo