Luis Jara: "Sin Karla tendremos que reinventarnos"

01.07.19 LUIS JARA VUELVE AL MATINAL MUCHO GUSTO, LUEGO DE 6 MESES DE DESCANSO

FOTO: JAVIER NAVARRO M.


LUIS JARA CANTILLANA - ANIMADOR - CANTANTE - MEGA - KARLA CONSTANT - JOSE MIGUEL VIÑUELA - DIANA BOLOCCO - ANIMADORES - PANELISTAS
01.07.19 LUIS JARA VUELVE AL MATINAL MUCHO GUSTO, LUEGO DE 6 MESES DE DESCANSO FOTO: JAVIER NAVARRO M. LUIS JARA CANTILLANA - ANIMADOR - CANTANTE - MEGA - KARLA CONSTANT - JOSE MIGUEL VIÑUELA - DIANA BOLOCCO - ANIMADORES - PANELISTAS

El animador y todo el equipo del Mucho Gusto quedaron consternados con la sorpresiva renuncia de Karla Constant, quien decidió no renovar su contrato con Mega para el 2020. El matinal sufrirá una reestructuración ante la salida de la "Cuchi cuchi".

Una inesperada baja sumó ayer el panel de Mucho Gusto para el próximo año, ya que Karla Constant decidió no renovar contrato con la señal privada, debido a que la animadora priorizará tiempo con su familia y otros proyectos personales.

Según cuentan en Mega, Constant ya venía analizando esta opción de alejarse de pantalla hace un buen tiempo y en la mañana de ayer finiquitó el tema con ejecutivos de la estación privada, donde hoy se despedirá en compañía del equipo de conductores y panelistas del matinal.

La noticia dejó marcando ocupado a varios de sus compañeros, quienes se enteraron en plena reunión de pauta de este lunes que la conductora dejó el espacio. "La verdad es que estoy sorprendido porque ninguno se lo esperaba. Me enteré que lo había comunicado al equipo después de la reunión, pero ella había tomado la decisión hace algunos meses, y me llama la atención que nunca se notó nada, guardó muy bien el secreto. Nos va a quedar una nostalgia tremenda", comentó Luis Jara a La Cuarta desde Miami.

- Les tocará duro este verano...

Esta temporada sin Karla tendremos que reinventarnos, yo creo que en general los programas que tienen tanto tiempo al aire deben hacerlo. El Mucho Gusto siempre se ha innovado con bajas importantes como la de Kathy (Salosny), la de Ivette (Vergara).

El director del matinal Pablo Alvarado, más conocido como "Pablete", también tuvo palabras para la animadora: "Ella era un gran aporte para el programa, entregaba una mirada cercana, maternal y cariñosa. Pero respetamos su decisión y entendemos sus ganas de buscar nuevos desafíos. Estoy convencido que su talento la hará destacar en cualquier programa de televisión".

Respecto de la proyección del programa para este nuevo año, la cabeza tras éxito de MG tiene claro que hay que reinventarse. "Como Mucho Gusto debemos asumir su pérdida y rediseñar nuestra estrategia para el 2020. Confiamos en que contamos con un elenco excepcional y esperamos seguir conectando con nuestro público de la misma forma en que lo hemos hecho estos seis últimos años, donde hemos logrado ser líderes de las mañanas", cerró.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA