Espectáculos

“Sin ventilación mecánica”: Actualizan estado de salud de Carla Ballero

A casi 10 días de ser hospitalizara, hay noticias positivas para Ballero.

Carla Ballero aseguró que Chile es un “país de una mala raza”

Un comunicado de la Clínica Redsalud Vitacura informa que Carla Ballero ha evolucionado de forma positiva, y se encuentra en rehabilitación pulmonar y sin ventilación mecánica.

La panelista de Sígueme fue hospitalizada hace 10 días, debido a un grave cuadro respiratorio y debió ser intubada por la gravedad del mismo.

El recinto de salud explicó que Ballero fue afectada por una neumonía neumocócica “que derivó en una insuficiencia respiratoria grave”.

Pero este viernes, desde la clínica dieron noticias positivas sobre el estado de salud de Ballero, indicando que está evolucionando, aunque sigue hospitalizada, consigna Página Siete.

“Informamos que actualmente se encuentra hospitalizada en el área de Médico Quirúrgico, realizando rehabilitación pulmonar sin requerimiento de ventilación mecánica”, señala el documento.

“Su estado de salud es vigilado constantemente por el equipo médico de la clínica”, agrega el documento.

Más sobre:Carla Ballerofarándulasíguemeclínica Red Slaud

Lo último

hace 2 min
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, martes 23 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

21:49
El imitador rompió el silencio sobre los cuestionamientos de su colega hacia la organización del Festival.
Espectáculos

No le hizo el quite y respondió: Kramer reacciona a dichos de Bombo Fica por monto que le pagarán en el Festival de Viña

20:34
Escuchas telefónicas y testimonios darían cuenta que algunos gendarmes corruptos no solo recibían dinero.
Chile

Investigan presuntos “pagos sexuales” de parejas de reos a gendarmes corruptos: “Si no tiene dinero...”

19:29
Registro muestra el momento exacto del atropello en céntrica calle de Concepción. Conductora tiene un alto cargo a nivel regional.
Chile

Imágenes fuertes: alta ejecutiva del Biobío atropelló a mujer en pleno centro y se fue sin ayudar

18:56
Entre estilos hechos para la ciudad, los deportes y la comodidad en el día a día se reparte el calzado que se usará en 2026.
Tendencias

Zapatillas en tendencia esta temporada: lo “street” la lleva

18:39
Justo el día en que los concursantes deben presentar sus coreografías, una figura del programa reveló que se siente pésimo.
Espectáculos

“Amanecí mal”: participante de Fiebre de Baile enciende las alarmas por su participación