El reclamo de "Soa Ledy" que remece Pasapalabra: repetirán duelo con Nico Gavilán

La competidora Ledy Ossandón notó una falla en la respuesta de su rival, por lo que este martes se verán nuevamente las caras.

Gran polémica se armó este lunes en un nuevo capítulo de Pasapalabra. Nicolás Gavilán se proclamó ganador de la jornada, pero todo quedó invalidado por un error que notó su contrincante Ledy Ossandón, la reconocida "Soa Ledy".

Ossandón notó que una de las respuestas de Gavilán estaba mal, pero lo dejó pasar. Sin embargo, al terminar el programa se dirigió a la producción para hacer notar el hecho.

"Soa Ledy" hizo notar el error

En conversación con LUN, Ledy indicó que la equivocación de Nicolás se produjo cuando tenían que adivinar la palabra al escuchar su significado en orden alfabético.

"T, padre y madre de uno de los bisabuelos de una persona", fue la pregunta y Nicolás respondió "Tatarabuelo". Eso sí, según la RAE la respuesta correcta es"tatarabuelos", en plural, no en singular.

Tras esto, Ledy no le tomó importancia hasta olvidarlo. Sin embargo, el público le indicó que Nicolás había errado. Por lo mismo, Ledy le consultó a Gavilán al final del programa su opinión.

"Se lo comento a Nico en la misma van, le digo 'Nicolás, yo recuerdo que tú respondiste en singular y era plural y me dice que sí, yo respondí en singular' y él mismo dice que está incorrecta", indicó Soa Ledy.

Tras esto, producción revisó el momento y dejó la jornada como empate, por lo que este martes deberán repetir el duelo. "Me pareció bien, era lo correcto" , sostuvo Gavilán.

COMPARTIR NOTA