Soa Ledy va por el "rosco" de la alcaldía de Calama
Del año pasado que Soa Ledy Ossandón, la conocida participante de Pasapalabra, anunció que tenía ganas de ser alcaldesa de su comuna, Calama. Deseos de entrar a jugar en la política, que en el capítulo del jueves, volvió a comunicar, esta vez con el camino avanzado. "Te tengo una primicia", le dijo a Julián Elfenbein. "Me lo han preguntado mucho, así que ya lo he decidido (…) Vamos a postularnos a la alcaldía de Calama, hay un equipo con el que estamos trabajando en eso", lanzó.
Lo último
hace 12 min
hace 13 min
hace 22 min
hace 37 min
hace 54 min
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.