De las redes sociales a la TV: los "Socios de la parrilla" Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot llegan al prime de Canal 13

Uno de los programas más exitosos de 2021 aterriza en la TV abierta.

Lo anunciaron anoche en un live de Instagram. El comunicador Pancho Saavedra, el actor Jorge Zabaleta y el comediante Pedro Ruminot iniciarán una nueva etapa de "Socios de la parrilla".

Allí, invitarán a su quincho a diversos personajes del mundo del espectáculo y la televisión, para tener una conversación franca, directa y muy divertida.

Sin ningún filtro, los socios compartirán sus historias y anécdotas logrando que los asistentes se relajen y se entretengan, sintiéndose libres para hablar y reírse de cualquier tema, en su incursión en la TV.

"Estoy muy contento y emocionado por volver a Canal 13 después de tantos años", comentó Zabaleta. "También de volver con un programa que nació en pandemia en RRSS y hoy crece, se proyecta y salta a la TV abierta, donde más gente lo va a poder ver y se va a poder entretener".

"Es impresionante cómo reinventarse en pandemia puede abrir nuevas puertas para hacer nuevas cosas, por eso estoy agradecido de haber tenido la oportunidad de empezar a trabajar con Pancho y con Pedro, a quien no habría conocido si no fuera por esto", declaró el actor.

[caption id="attachment_680631" align="alignnone" width="1024"]

Los Socios de la parrilla[/caption]

Por su parte, Francisco Saavedra dijo: "Es súper emocionante que 'Socios' llegue a la TV abierta para poder mostrar de manera más masiva este producto, porque hay un público que no tiene idea de lo que hacemos en redes sociales, y a ese público vamos a tener que apuntar. Esto es lo mismo que hacemos en YouTube: tenemos libertad editorial, libertad para elegir invitados, para poder hacer el programa que nosotros queremos hacer y entregar entretención a la gente".

Mira el último capítulo de Socios

COMPARTIR NOTA