Espectáculos

Soda Stereo suma una quinta y última fecha en el Movistar Arena: Será en horario diurno

El espectáculo “Ecos” agregó una presentación extra para el 28 de marzo en Santiago, tras agotar varias fechas en el recinto.

Foto: Nora Lezano

En la antesala de “Ecos”, el nuevo show asociado a Soda Stereo, se confirmó una nueva función en el Movistar Arena de Santiago para el sábado 28 de marzo de 2026, a las 14:00 horas.

El anuncio se produce luego de que las fechas iniciales del espectáculo se agotaran. Las funciones del 26, 27, 28 y 29 de marzo ya no cuentan con entradas disponibles.

Con esto, el 28 de marzo tendrá doble presentación: una a las 14:00 horas -que es esta recién añadida- y otra a las 21:00 horas, esta última ya agotada.

Las entradas para la nueva función tendrán una preventa exclusiva para clientes de Banco de Chile el 19 de marzo desde las 12:00 horas.

En tanto, la venta general comenzará el 21 de marzo, también al mediodía, a través del sistema Puntoticket.

Consideren que el espectáculo “Ecos” ha registrado una alta demanda en la región, con más de 500.000 tickets vendidos según la organización.

La propuesta busca revisitar el repertorio de la banda argentina, una de las más influyentes del rock en español, con una puesta en escena que recorre distintas etapas de su carrera.

Además, la gran interrogante es cómo se concretará la integración de la figura del fallecido Gustavo Ceratti.

Desde la producción solo han remarcado que “no es un tributo ni un homenaje. No es una película. No hay invitados ni cantante nuevo. Es un show en vivo”.

Más sobre:Soda StereoMovistar ArenaMúsica

Lo último

hace 27 min
La artista rusa aseguró que están yendo a terapia con el chico reality.
Espectáculos

¿Posibilidades de reconciliación?: Ludmila Ksenofontova se sinceró sobre su relación con Álvaro Ballero

16:40
El influencer y la venezolana apuntaron directamente contra una fisura de la farándula.
Espectáculos

“Incentivaba el odio hacia mí”: La Chama y Danilo21 se lanzan contra reconocida chica reality

15:55
La droga era trasladada en un camión conducido por un sujeto de 31 años que quedó en prisión preventiva.
Chile

“Estamos hablando de casi $11 mil millones en droga”: Carabineros incauta casi una tonelada de marihuana en Coquimbo

15:23
El delantero chileno se ganó los elogios del entrenador luego de aportar en el triunfo del cuadro andaluz.
Deportes

“Ha estado fenomenal”: Alexis Sánchez supera las críticas y fue clave en victoria del Sevilla

15:17
El panelista se tomó un momento para explicar por qué iba a guardar silencio mientras el panel abordaba el caso del exdiputado, quien se encuentra en prisión preventiva.
Espectáculos

Vasco Moulian detalló el motivo de su silencio sobre el caso de Joaquín Lavín León en “Primer Plano”: “Soy de las pocas personas que debe estar triste”

14:24
La Leona le dio una repasada en vivo a los panelistas del programa de farándula.
Espectáculos

“Él se fue de tu lado” y “te sé cosas”: Adriana barrientos descolocó a Pancha Merino y a Claudio Rojas en Primer Plano