Luis Miguel: este "Sol" de México ya no entibia a nadie

A meses de cumplir los 50, Luis Miguel sorprendió a sus fans en su último recital con un look más acorde al paso de los años y alejado de aquellas polémicas transformaciones que tantas críticas provocaron.

Las últimas presentaciones del mexicano Luis Miguel habían estado más cercanas a las polémicas por sus erráticas actitudes arriba de los escenarios, sus conflictos amorosos con su actual pareja -Mollie Gloud- y, en especial, a sus looks.

Comentarios que estaban más próximos a los de un hombre que se niega a ceder ante el paso de los años, que a los de un artista que busca reinventarse desde el talento musical.

El Sol de Luis Miguel envejece

Sin embargo, en su último concierto (realizado en el Caesars Palace de Las Vegas, EE.UU.), "El Sol" de México no dejó a nadie indiferente con su imagen.

Canoso, patilludo y con un rostro regordete (que algunos medios aseguran es producto de una reciente cirugía), fue el foco de muchos medios gringos y, como no, de su natal México, quienes se descargaron entre elogios y críticas ante el ocaso de aquella varonil y atractiva figura que causaba estragos entre las mujeres durante las décadas de los 80, 90 y 2000, para darle paso al futuro cincuentón (los cumple el 19 de abril del próximo año).

"Luis Miguel se ha hecho fama de ser una persona que juega con su imagen y siempre tiene un as sobre la manga respecto a su look (...) como sucedió en el último concierto que ofreció en Las Vegas, donde presumió algunos rasgos típicos de los hombres de su edad", se expuso en la revista Hola México, que abrió el debate de si este "Sol" sigue calentando tan intensamente en la playa como en sus fulgurantes inicios artísticos.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA