Espectáculos

Solabarrieta sufre otra pérdida familiar a cuatro meses de la muerte de su padre

“Fuiste una parte muy importante de mi vida y te voy a extrañar siempre”, escribió el periodista en honor a su familiar fallecido.

Fernando Solabarrieta.

Fernando Solabarrieta vive un duro momento tras sufrir una nueva pérdida que afecta a su entorno familiar.

Recordar que el conductor perdió a su padre hace cuatro meses, Ciro Solabarrieta, quien falleció a los 82 años.

“Así quiero recordarte, papá, con la alegría de saber que tuviste una linda vida, que conociste a tus nietos y te sentiste orgulloso de cada paso de tus hijos”, escribió el exparticipante de El Internado.

“En el momento del adiós, solo quiero decirte: ¡Gracias! Gracias porque todos mis logros te los debo a ti. Gracias por esa nobleza que marcaba tu vida y gracias por ese ejemplo de amor que se quedará para siempre en mi corazón”, agregó.

Fernando Solabarrieta junto a su padre.

Falleció el tío de Fernando Solabarrieta

A través de una publicación subida a sus redes sociales, Solabarrieta comunicó la pérdida de su tío, Roque.

“Te despedimos con tranquilidad y resignación”, partió escribiendo el periodista junto a varias fotografías con su querido tío.

“Hubo tristeza, claro, pero primó el agradecimiento por una vida llena de ejemplos e íntegra. Fuiste una parte muy importante de mi vida y te voy a extrañar siempre”, expresó.

Finalmente, el periodista recordó a su padre. “Ahora de seguro estás con tu amado hermano, Ciro, mi padre, y tu adorada Pocha, mi tía, que también extraño un montón. Te quiero mucho, tío Roque. Nunca te voy a olvidar”, cerró.

Más sobre:Fernando SolabarrietafallecimientoEl Internado

Lo último

hace 50 min
El futbolista portugués y la empresaria ya se dieron el sí en el altar.
Espectáculos

Revelan detalles de la secreta boda de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

19:25
La exMiss Chile compartió la feliz noticia con románticas fotos junto a su pareja.
Espectáculos

Pololo sacó sortija y registraron el especial momento: Camila Andrade sorprende a todos anunciando su compromiso

19:16
El polémico periodista le respondió con todo a la animadora de TV+.
Espectáculos

“Siempre quiso ser mujer” y “jurásicas”: Sergio Rojas y Raquel Argandoña protagonizaron tenso cruce

19:06
Los Bad Gones, principal grupo ultra del Olympique de Lyon, exhibieron carteles durante el partido ante Sparta Praga por la tercera ronda clasificatoria.
Deportes

“Infantino asesino”: hinchas despliegan duros mensajes contra la “mafia FIFA” en partido de la Champions League

18:20
El artista se metió con dos pesos pesados de la televisión.
Espectáculos

“Que me deje de censurar”: reconocido cantante se lanzó contra JC Rodríguez y le mandó mensaje a Don Francisco

18:12
Tras dos días de juicio, la justicia acogió la querella criminal presentada por la exfigura de Morandé con Compañía. La pena será determinada el lunes y podría cumplirse mediante una medida alternativa.
Espectáculos

Lola Melnick le ganó el juicio a Laura Landaeta: periodista será condenada por injurias graves