Soledad Onetto habló sobre su embarazo y reveló el sexo de su bebé: “Quiero que nazca lo mejor posible”

“Está el milagro de la vida y la vida es mucho más milagrosa de lo que uno cree”, aseguró la conductora de T13 Central.

Fue en septiembre de este año que Soledad Onetto sorprendió al revelar que estaba embarazada junto a su pareja, Andrés Barrios.

La periodista anunció a través de sus redes sociales la emocionante noticia, con una postal desde Francia. “¡Somos tres y estamos felices! Nos separamos en París, pero no vuelvo sola a Santiago… ¡la cigüeña hizo lo suyo!”, escribió.

Ya con 31 semanas de embarazo y a días de comenzar su prenatal, Onetto conversó este fin de semana con El Mercurio y reveló el sexo de su bebé.

¡Es hombre!”, contó emocionada la conductora de T13 Central al medio, aunque agregó que nunca le importó el sexo de su hijo. “Quiero que nazca lo mejor posible, no tengo ninguna expectativa más allá de que nazca sano y que llegue al mundo de la mejor manera posible”, afirmó.

“Mentiría si digo que esto lo planifiqué”

La comunicadora -que enfrentó un largo proceso y un tratamiento de fertilidad- señaló que no planificó la edad en la que quería embarazarse.

“No lo hice pensando en determinada meta o determinada edad. Fue una conjunción de eventos permanentes que determinaron que yo esté embarazada ahora que tengo 47 años”, explicó Soledad.

En esa misma línea, agregó: “Mentiría si digo que esto lo planifiqué. Además, uno aprende rápidamente en el camino que tú aquí no manejas nada. Está el milagro de la vida y la vida es mucho más milagrosa de lo que uno cree”.

Asimismo, la periodista comentó que está pensando en hacer un programa sobre la maternidad. “Me gustaría hacer un espacio que tenga que ver con el aprendizaje que uno tiene en el ámbito de la maternidad. Las mujeres la hemos postergado porque estamos insertas en el ámbito laboral”, reveló.

“Sin embargo, la biología nos indica que a los 35 años la producción de óvulos decae notablemente. Entonces, lo que hemos vivido culturalmente no va de la mano con nuestra realidad biológica”, detalló.

Eso sí, por el momento la comunicadora está enfocada en preparar la llegada de su bebé. “¡No he hecho nada!”, confesó.

Ha sido un embarazo de mucho goce y mucho cariño de parte de la gente y también de todo mi equipo y del canal”, concluyó Soledad Onetto.

Cabe mencionar que en esta Navidad, la periodista enterneció a sus seguidores al compartir una postal en la que mostró su pancita de embarazo.

Soledad Onetto mostró su pancita de embarazo
Soledad Onetto mostró su pancita de embarazo

Leer más en La Cuarta:

“Él dijo que no…”: Daniela Aránguiz explicó la ausencia de Luis Mateucci en su Navidad

“En la cama...”: Luis Mateucci se sinceró sin filtro y fogosamente sobre su relación con Daniela Aránguiz

“Le dijo a Pamela que me golpeara”: La Chama lanza dura acusación en contra de Angélica Sepúlveda

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA