Por Marco OyarzúnSoledad Onetto le envió recado a Sergio Rojas y al Que te lo Digo
Sus declaraciones fueron expuestas en el mismo programa de Zona Latina.

Durante este capítulo del 27 de agosto en Que te lo Digo, Soledad Onetto protagonizó una entrevista que no dejó indiferente a ninguna “Piraña devoradora”.
En un despacho, un reportero del espacio farandulero se encontró con Soledad Onetto en un evento y le consultó sobre la vuelta de Tonka Tomicic a los medios.
Una consulta que la periodista prefirió no responder, aunque aprovechó de elogiar a Sergio Rojas y compañía.
“Los veo siempre. Después que termina la teleserie que veo, me cambio a ustedes, me gusta la mezcla de los tres (Sergio Rojas, Luis Sandoval, Antonella Ríos)”, comenzó la exanimadora del Festival de Viña del Mar.
Señaló que se conecta con el QTLD para “descansar” y “ver otras cosas”.
Sole es Piraña devoradora
Posteriormente, nuevamente el periodista trató de sacarle una cuña preguntándole por la mejor dupla matinal, sin embargo, Soledad repitió que no hablaría de contingencia.
Aunque sí felicitó por su trabajo al espacio farandulero: “Yo también trabajé en canales más pequeñitos, no sé si este es tan pequeñito (Zona Latina), pero desde ahí se hace un esfuerzo por generar contenido en diversos ámbitos y esto es súper valioso”, continuó Onetto.
“Tienen un buen panel, bien equilibrado, un hombre y una mujer. Me gusta”, complementó. Además, detalló que le encantan los brillos que ocupa Sergio Rojas.
Para finalizar, se declaró como “Piraña devoradora” y fan de Candy, la perrita de Luis Sandoval, que en varios episodios es una panelista más.
Imperdibles
Lo último
00:32
00:01
01:51
23:29
23:22
Lo más leído
2.
3.
4.

















